Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
24.429
BANDAS SONORAS
5.023
COMPOSITORES
5.633 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

HOURS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Wallfisch, Benjamin
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 46 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Hours
Director: Eric Heisserer
Nacionalidad: EE UU
Año: 2013
ARGUMENTO

Tras el devastador paso del huracán Katrina en Nueva Orleans, un hombre intenta por todos los medios mantener con vida a su hija recién nacida.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
5
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor desarrolla su creación en los ámbitos de la desolación y la devastación, en todo momento manteniendo un tono y perfil bajo, demasiado austero y contenido, salvo en la parte final. Hay música para la recreación del entorno de la destrucción y otra, más interesante, para resaltar la desesperación y angustia del protagonista. Esta última música se sustancia en una sucesión de temas en exceso homogéneos, que apenas procuran una evolución y, por lo tanto acaban por fomentar una impresión demasiado estática y plana. La resolución final, más abierta y liberadora, supone el único cambio emotivo destacado de toda la partitura, pero es débil y poco comprometido, como sucede con el conjunto de la banda sonora.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 18.12.2013
Correctita obra de un compositor al que no he seguido atentamente, y que despues de esta obra...seguirán las cosas igual. Lo mas conseguido de su obra es la contención con la que la trata y lo amena que se hace la composición, pero desde luego, su función es funcional y poco mas. Al menos, posee un tema central efectivo y un desarrollo que, aunque no sea la panacea...por fortuna no aburre.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar