Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
24.447
BANDAS SONORAS
5.025
COMPOSITORES
5.641 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

ICE AGE 4: LA FORMACIÓN DE LOS CONTINENTES

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Powell, John
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 58 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Ice Age: Continental Drift
Director: Steve Martino, Mike Thurmeier
Nacionalidad: EE UU
Año: 2012
ARGUMENTO

Cuarta entrega de Ice Age (02). Un cataclismo continental desencadena la mayor de las aventuras para los protagonistas, que intentan regresar a casa, pero son perseguidos por unos piratas.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.7
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Siguiendo la línea de los dos filmes precedentes a los que el compositor puso música, esta es una partitura más avanzada y superior, un puro divertimento en el que se pautan las aventuras vividas con ímpetu y gran energía orquestal sinfónica, pero también con momentos de cuidada sutileza en lo melódico e instrumental. Es una creación sólida, que gira en derredor de su recurrido tema principal y que aporta un tono grandilocuente y épico, también humorístico, que no se construye tanto estructuralmente como supone una suerte de sinfonía que edifica de principio a fin, con gran coherencia, hasta llegar a un apoteósico final con el himno de la Alegría, de Beethoven (el himno de Europa).

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 13.07.2012
Correcta composición de John Powell que, por mucho que diga Conrado, sigue los mismos esquemas de las anteriores entregas, y a pesar de que no resulta cansina, si que se la nota ya carente de ideas...pero va Powell y te regala un brochazo final que es PURA DIVERSIÓN que solo alguien como Powell es capaz de lograr.El resto, muy efectivo, pero tampoco muy remarcable, salvo por ese tema final que tan bien recalca Conrado.Normal, siendo la cuarta ( y en la que Powell ya ha compuesto tres ).
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar