Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.014
BANDAS SONORAS
5.154
COMPOSITORES
5.746 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

IRON MAN 3

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Tyler, Brian
Sello: Hollywood
Duración: 76 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Iron Man 3
Director: Shane Black
Nacionalidad: EE UU
Año: 2013
ARGUMENTO

Tercera entrega de Iron Man (08). Cuando su universo personal es destruido, el protagonista se embarca en la búsqueda del responsable, en un viaje que pondrá a prueba su entereza y en el que tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.3
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora sinfónica, épica y enfática, en la línea de las anteriores entregas. Algo más solvente que la que escribiera Ramin Djawadi para la primera, pero menos atrevida que la de John Debney para Iron Man 2 (10), se sitúa en un término medio, siendo en general una creación funcional, eficiente, con poderío melódico y suficientes dosis de adrenalina, que saca buen provecho de algunos de sus temas, de su tono marcial y aporta mucho dinamismo. Es más de lo de siempre, pero está bien hecho.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
de 0 a 5 Comentarios de 13
Siguiente
Usuario: ElfCristianJerry
Fecha de publicación: 13.06.2014
La mejor banda sonora de la saga “Iron Man”. Brian Tyler realiza una enérgica partitura, en sus temas se respira el tono épico e heroico. Su tema principal es tremendo. La orquesta, el toque de electrónica y coro es de un nivel alto, una muy buena banda sonora, que demuestra, una vez más, el talentazo, y versatilidad de Brian Tyler. Sus mejores temas son: “Iron Man 3”; “War Machine”; “Isolation”; “Dive Bombers”; “Stark”; “Battle Finale”; y el temazo “Can You Dig It”.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Joe Deckard
Fecha de publicación: 16.05.2013
Tengo que admitirlo. Con el paso de las semanas, el tema principal de Tyler es el que más me gusta de los tres. Pero como conjunto, sigo prefiriendo la bso de Debney.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Darth_siles
Fecha de publicación: 15.05.2013
Pues en lo personal (aunque ya hablamos de cine y no de BSOs) CLOUD ATLAS me pareció una M... soberana, una ida de olla (otra más) de los sobrevaloradísimos Wachoskys, que son la más clara definición de One Time Hit (Matrix y para de contar). Se que puede ser cosa de que el libro sea igual (no lo he leido y ni me interesa después del bodrio de peli), pero la peli me aburrió soberanamente.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 14.05.2013
Pues la verdad es que yo ya empiezo a estar un poquito harto de tantos IRON MANS, AVENGERS o CAPITANES AMERICA, y eso sin olvidarme de ese hortera descerebrado llamado THOR… Lo más preocupante de todo es asistir a un desvanecimiento de la audiencia como este, en donde la taquilla salta con cualquier churro corriente y muchas grandes obras de cine pasan casi desapercibidas (que CLOUD ATLAS se haya exhibido, por ejemplo, en sólo una de cada diez salas es un insulto atroz para el espectador mínimamente sensible). Todas estas adaptaciones es verdad que en general suelen agradar, están correctamente realizadas y ofrecen buenas dosis de acción y aventura. Pero de ahí a pensar que pueden equipararse -aunque sea sólo un instante- al cine con mayúsculas (donde sí entraría la trilogía de Batman) pues como que no. Y a las partituras les pasa lo mismo… Es música bastante desganada, usualmente ajustada a la acción pero sin mucho trasfondo ni avance dramático alguno. Si además nos clavan a un compositor distinto por cada entrega la discontinuidad musical se hace más que evidente, y al menos mi implicación se resiente bastante.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Dimitri
Fecha de publicación: 10.05.2013
Bueno, a mi no me ha parecido nada del otro jueves, pero tampoco una BSO regulera. Dentro de la peli cumple su función, tiene fuerza, acompaña bien a las escenas y el tema principal, sin ser una pasada, me parece el más identificable con el personaje de Iron Man.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
de 0 a 5 Comentarios de 13
Siguiente