Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.169
BANDAS SONORAS
5.210
COMPOSITORES
5.805 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

ISLA DE PERROS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Desplat, Alexandre
Sello: Abkco
Duración: 44 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Isle of Dogs
Director: Wes Anderson
Nacionalidad: EE UU
Año: 2018
ARGUMENTO

Filme de animación sobre un niño que viaja a una isla donde han sido desplazadas todas las mascotas caninas para buscar a su perro extraviado.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.7
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor firma una creación que sustenta en el folk japonés, evitando la sonoridad occidental. Gira en torno a un tema principal persistente y retentivo, también contundente, al que aplica variaciones para entretejer el contunto de la banda sonora, completada por temas en similar línea con los que se aporta un moderado tono ceremonial pero también dramático, y se alcanza algún momento particularmente emotivo. Como sucediera en la anterior película de animación del compositor y el director, Fantastic Mr. Fox (09), es una música que forma parte del relato inmediato del filme, sin trascenderlo.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: (manu) Manuel Monteagudo Lopez
Fecha de publicación: 13.06.2018
Conrado explica perfectamente la función de la música dentro de de la película en su última frase "es una música que forma parte del relato inmediato del filme, sin trascenderlo". Y lo cierto es que funciona tan bien en esta (magistral) cinta (e mi opinión, la mejor de Wes Anderson desde Los Tennenbaums) que poco mas hay que añadir. Pretende acompañar a la acción de sus personajes con sonoridades orientales debido a la ubicación de la trama, y consigue además añadirle un ritmo y un toque tan especial, que, como en todas las colaboraciones de Wes Anderson, resulta irresistible...SIEMPRE junto con las imágenes y no por separado, por supuesto. Para disfrutarla con todos los sentidos.

Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar