Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
24.438
BANDAS SONORAS
5.024
COMPOSITORES
5.635 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

KARATE KID, THE

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Horner, James
Sello: Madison Gate
Duración: 64 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Karate Kid, The
Director: Harald Zwart
Nacionalidad: EE UU
Año: 2010
ARGUMENTO

Remake de The Karate Kid (84), en el que un adolescente se traslada con su madre a China, y allí se enamora de su compañera de clase, lo que provoca que se enemiste con un matón de su clase que es un prodigio del kung-Fu. El hombre que trabaja en tareas de mantenimiento en su casa le ayudará a prepararse.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.4
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Este es un Horner bastante insípido que, aunque cuenta con momentos de cierta espectacularidad, hace añorar -y mucho- la muy superior partitura que Bill Conti escribiera para el filme original. En su mayor parte se sustenta en música muy funcional, con obvias referencias Orientales y sin especial interés en sus temas, salvo -aunque no brille especialmente- en su parte final.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 18.08.2011
Cuando me entere de que el compositor Atli Orvarsson iba a ser el encargado de componer para Karate Kid, me entraron escalofrios, reconozco que tiene composiciones aceptables, pero le veia verde para este film y finalmente, ficharon a Horner (lo que se logra con una nominacion al Oscar), este notable trabajo tiene de todo: accion, emocion y mucha diversion, si bien, tengo en un pedestal a esa pedazo obra que es Aliens, tengo que reconocer que este KK es muy muy bueno, aunque tampoco me hubiera importado haber escuchado lo de compuso Orvarsson
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 15.01.2011
Noble peli, desde luego. Ni “mejor”, ni “peor”; sencillamente es una actualización a nuestros tiempos, más coloreada, realista e intensa, y en definitiva más cool. Muchos querrían ver enterrado a Horner en los bosques de Pandora, finiquitando de ese modo su trabajo en Hollywood. Mal asunto para ellos… Innovación no hay en este trabajo, pero sí emoción. Y es que el Maestro es el Maestro. No sé que habría hecho el Atli este, pero me quedo con la pieza de James Horner sí o sí. Todos esos exuberantes momentos que nos regala, y esa matización tan rica de sus diferentes temas, hacen de este KARATE KID algo muy notable. Música Enorme, cuasi Infinita!
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 25.06.2010
Ups.....pues la verdad.....peor me lo pones sr.pitillo, por que soporto menos a Atli Orvarson que a Ramin Djwadi ( que me parece que su composicion para Clash of Titans se adecua muy bien a la cinta )
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Anónimo
Fecha de publicación: 24.06.2010
solo una correcion ... el score rechadado no es de ramin Djwadi ,sino de Atli Orvarsson
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 15.06.2010
Estupenda composicion de James Horner que resulta de lo mas simpatica debido a su falta de pretensiones, algo que se nota a lo largo del score.Es cierto que se alarga mas de lo necesario ( algo bastante usual en las obras del compositor ), pero consigue ser de lo mas agradable, sin abusar de autoplagios.No es nada del otro mundo, pero me ha sorprendido bastante esta composición, que resulta mas clasica de lo que me esperaba.Ademas, hemos salido ganando al sustituir a Ramin Djwadi...menos mal que aun hay criterio al escoger compositores en Hollywood.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar