Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.055
BANDAS SONORAS
5.168
COMPOSITORES
5.756 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

KILLING ROOM, THE

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Tyler, Brian
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 70 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Killing Room, The
Director: Jonathan Liebesman
Nacionalidad: EE UU
Año: 2009
ARGUMENTO

Cuatro personas se apuntan voluntariamente a un programa de experimentación psicológica, sin imaginar que lo que les espera es una auténtica pesadilla.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.9
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor firma una elaborada y sofisticada partitura de tipo psicológico y emocional, que combina música gélida, distante y aséptica frente a otra de una gran calidez dramática, de tono clásico y con predominio de los instrumentos de cuerda, que aporta un color de contenido dolor y desesperación. Se trata de una obra atmosférica, por momentos asfixiante y en otros muy elocuentemente descriptiva, y una de las mejores creaciones de su autor.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 19.05.2011
Genial composicion de Brian Tyler, que se aleja de los fuegos pirotecnicos que predominaban en su filmografia para ofrecer un trabajo profundo, atmosferico y muy bueno. Como bien dice Conrado, es una partitura muy atmosferica, la pena es que su duracion es estiradisima, pero aun asi, impresionante composicion de Tyler.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 12.12.2009
Sorprendente composicion de Brian Tyler que me ha parecido la mas interesante ( y mejor ) obra que ha creado en años ha, donde la descripcion de ambientes es tremendamente bueno.Consigue crear un aire dramatico que se acerca por momentos al suspense ( que me recordo por momentos a Howard Shore ), sin que se le vaya de las manos esa sutileza( salvo en alguna contada ocasion ).La pena es su duracion, estiradisima y de forma innecesaria, pues termina cansanco.Por lo demas, una obra muy acertada, y la mejor que ha creado Tyler en mucho tiempo.Estupenda.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar