Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
24.438
BANDAS SONORAS
5.024
COMPOSITORES
5.635 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

KRULL

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Horner, James
Sello: La-La Land
Duración: 100 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Krull
Director: Peter Yates
Nacionalidad: EE UU
Año: 1983
ARGUMENTO

Un joven príncipe debe viajar, acompañado por unos hombres, a través del planeta Krull para rescatar a su esposa del secuestro de una malvada bestia.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
9
PUNTUACIÓN USUARIOS
9.3
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Espectacular partitura, de melodías sinfónicas grandilocuentes y épicas, reforzadas por coros. En esta música está el origen de muchos de los rasgos distintivos que el compositor aplicaría en trabajos posteriores y se caracteriza también por la cuidada combinación de una sonoridad clásica con tonos de aire futurista, así como por su poderoso y arrollador tema principal sobre el que ejerce algunas variaciones.

Ágora: Las Mejores BSO

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Igor Okina
Fecha de publicación: 02.04.2016
Un burdo copy paste/adaptación de Wrath of Khan, también de Horner pero del año anterior, no entiendo cómo ha llegado a conseguir más fama que éste la verdad.

Le doy un 5 únicamente porque la banda sonora en sí es buena (como que Wrath of Khan es una de las mejores de Horner), pero lo dicho, un 0 en originalidad.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Eugenio
Fecha de publicación: 04.05.2009
La verdad que para esta maravilla todo son elogios. Lo tiene todo: variedad, entretenimiento, adecuación a la película, melodía, instrumentación y orquestalidad, temas y desarrollo. Vamos, de lo mejor de Horner y cuántos de nosotros daríamos oro porque éste hombre no hubiera perdido ciertas habilidades que tuvo al componer maravillas como ésta. Una de las grandes bso's del estilo fantástico-galáctico de todos los tiempos. Entre las cuatro mejores de Horner.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Hornerman
Fecha de publicación: 02.05.2009
Genialidad sin paliativos, La Épica al servicio de un bodrio infumable con presencia de Qi Gon Jinn & Hagrid... TEMAZO de amor "Colwyn & Lissa" no superado por ningún compañero de generación, ni por él mismo. Obra Maestra Absoluta Saludos
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar