Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.896
BANDAS SONORAS
4.849
COMPOSITORES
5.454 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

LADO BUENO DE LAS COSAS (SILVER LININGS), EL

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Elfman, Danny
Sello: Sony Classical
Duración: 21 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Silver Linings Playbook
Director: David O. Russell
Nacionalidad: EE UU
Año: 2012
ARGUMENTO

Un profesor de instituto, tras pasar unos años internado en un centro de salud mental a causa de una depresión, recibe el alta e intentará recuperar el afecto de su esposa, de la que se había separado algunos años antes, y se sentirá atraído por su joven y excéntrica vecina.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.3
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor aplica una amable y muy agradable partitura ambiental, sencilla en sus pretensiones, en sus melodías y en su estructura, que se sustenta en un bello tema principal jovial y optimista, sobre el que construye el resto de la creación, exportando siempre un sentimiento positivo, también derivado hacia tonos más nostálgicos. Le sirve para exponer la simplicidad en los sentimientos del protagonista.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: ElfCristianJerry
Fecha de publicación: 09.11.2014
Danny Elfman se marca una bso de corta duración (solo 20 minutos), ya que hay canciones. Resulta una obra del todo agradable, y sencilla en su temática, acorde con este tipo de género.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 29.11.2012
Como bien dice Conrado, esta es una partitura amable, sencilla en sus pretensiones, pero que quizá su mayor problema es ese...que es demasiado amable en sus propositos, ademas de que 20 minutos saben a muy poco.A pesar de ello, se deja escuchar con una facilidad pasmosa, y demuestra que Elfman puede cambiar de estilo de la noche a la mañana.Una partitura sencilla, pero muy agradable.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar