Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
24.438
BANDAS SONORAS
5.024
COMPOSITORES
5.635 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

LEGADO DE BOURNE, EL

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Howard, James Newton
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 64 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Bourne Legacy, The
Director: Tony Gilroy
Nacionalidad: EE UU
Año: 2012
ARGUMENTO

Cuarta entrega de las aventuras del agente Jason Bourne, que deberá luchar para seguir con vida cuando su programa se convierte en un peligro.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
5.4
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

En una línea similar a las creaciones de John Powell para la saga, el compositor se decanta por una partitura ambiental y de acción, con momentos de considerable fuerza e intensidad. Es mucho menos interesante en todo lo relacionado con lo dramático, donde hay cierta indefinición de intenciones, pero tratándose de una banda sonora funcional sin mayores pretensiones, es eficiente. Pero no es un paso adelante con respecto a lo ya hecho, lo que produce cierta decepción y más tratándose de un autor tan importante. El cambio de compositor no ha sido, en todo caso, para mejor.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 03.04.2013
Tal vez tarda un poco en empezar, pero una vez se pone, LEGACY ofrece al público un gran entretenimiento, consistente e inteligente. En cuanto al score, éste no es que tarde en empezar, es que no arranca en ningún momento… Hay algunos fragmentos de suspense muy buen resueltos, pero al brother Howard hay que exigirle más! Prefería la identidad musical de Powell, y también su virtuoso empleo de electrónica y orquesta (sublimes esos momentos en que emulaba el arrullo de las palomas). En fin, como bien dice el camarada manu, habrá que esperar a AFTER EARTH para morirnos del gusto. Tengo mis esperanzas al cien por cien. Seguro que será una bso incorruptible.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 08.09.2012
No se que demonios le está pasando a la carrera de James Newton Howard, pero está mas descafeinado que nunca. Solo hace falta hacer comparaciones de esta obra con la infravalorada Salt...no hay color.Primero, por lo apagado que resulta todo en esta obra, incluyendo sus temas de acción,para nada inspirados, y segundo, por que cuando parece que la obra empieza a cobrar forma...termina.Desde luego, una de las decepciones del año ( y ya van dos de James Newton Howard ), pues cuando pensabamos que este compositor daria la talla sustituyendo a Powell...cuando se escucha, se torna innecesario su sustitución, primordialmente por que Powell mezclaba el drama con la acción con mucho ritmo y saber hacer.Pero aqui...se queda a medias en todo...lo dicho...será con Shyamalan cuando nos vuelva a regalar otra gran obra, por que de momento, no esta pasando por una buena racha. Veremos...
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: pako_ct
Fecha de publicación: 14.08.2012
No me ha entusiasmado mucho este score de J.N.Howard, como en general los ultimos trabajos suyos ( os habeis dado cuenta que desde Airbender todas sus composiones no han superado el 7 de valoración.) A mi me gusto mucho mas su score para Salt por ejemplo, donde sus temas de acción parecen mas currados.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 01.08.2012
Pues aunque concuerdo un poco con Conrado, debo decir que este trabajo de Howard me parece mas maduro que los perpetrados por Powell (no es un mal compositor, pero en la saga Bourne cansaba), para empezar por su tema central, mucho mas dramatico que el de Powell y mucho mas esforzado en las escenas de accion que el britanico, especialmente se nota que Howard sabe musicalizar thrillers, cosa que demostraba con creces en Salt, tanto en la accion como en el drama, quizas sea normalita, pero disfrutable y desde luego mas maduro que los anteriores de Powell.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar