Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.055
BANDAS SONORAS
5.168
COMPOSITORES
5.758 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

LOLITA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Morricone, Ennio
Sello: Music Box
Duración: 76 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Lolita
Director: Adrian Lyne
Nacionalidad: EE UU
Año: 1996
ARGUMENTO

Nueva versión de la novela homónima de Vladimir Nabokov, sobre la desesperación que provoca una atractiva joven en su padrastro.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.2
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor refuerza con su música los componentes más emocionales de esta escabrosa historia en base, entre otras cosas, a un apacible piano, las etéreas y sugerentes ondas Martenot, dosificadas voces corales y el empleo de una orquestación sustentada en los instrumentos de cuerda.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: valentín hurtado carrión
Fecha de publicación: 21.07.2018
Uno de los mejores trabajos del maestro Morricone para una película irregular del clásico de Vladimir Nabokov.En la orquestación encontramos temas sentimentales, melancólicos y de un áurea dramática connotativa.Recurre también a temas clásicos de principios de siglo XX cómo "Amor" , "Civilitation ( Bongo Bongo Bongo ) entre algunos de los temas destacados de la partitura.Con instrumentos de cuerda, y piano Morricone compone una banda sonora preciosa que describe perfectamente los personajes de la cinta ya de sobra conocidos y los glorifica para deleite de nuestros sentidos.La partitura es sencillamente ABRUMADORA dotando de un cáliz poético y desgarrador a la sinopsis de la película.Un disco infravalorado por todos pero uno de los más acertados de su compositor.Un saludo a todos.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar