Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 15 YEARS ON INTERNET
22.533
BANDAS SONORAS
4.450
COMPOSITORES
5.044 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios Goya 2010
Mejor canción

LOPE

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Velázquez, Fernando
Sello: Warner
Duración: 59 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Lope
Director: Andrucha Waddington
Nacionalidad: España
Año: 2010
ARGUMENTO

Filme biográfico sobre la juventud de Lope de Vega, cuando regresa de la guerra al Madrid del Siglo XVI. Mientras lucha por sus inquietudes y ambiciones, dos mujeres se cruzan en su vida: una liberal y la otra noble, soñadora.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Bellísima partitura que aprovecha los recursos de la música barroca para extraer sus componentes más líricos y románticos. Creación sobria, emotiva, nada ampulosa y sin embargo por momentos grande e intensa, en la que el compositor abarca con solvencia lo ambiental y lo dramático, con momentos muy refinados. Es singularmente notable en sus fusiones y en su sentido limpio y transparente, pero singularmente en la elegancia de todos y cada uno de sus temas instrumentales. Lamentablemente otra cosa bien distinta es su aplicación en la película, desordenada y muy parcheada, que evidencia lo mucho que pueden perjudicar algunas decisiones de los productores y/o directores.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Anónimo
Fecha de publicación: 15.11.2010
Magnífica música. Me ha gustado mucho. Fernando ha hecho un gran trabajo con temas de hasta 8 minutos y pico de duración. Profesional, muy profesional.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar