Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.644
BANDAS SONORAS
4.773
COMPOSITORES
5.367 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios MundoBSO 2015
Nominada Mejor BSO española

Premios Goya 2015
Nominada Mejor música

MA MA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Iglesias, Alberto
Sello: Quartet Records
Duración: 43 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Ma Ma
Director: Julio Medem
Nacionalidad: España
Año: 2015
ARGUMENTO

Cuando a una mujer en paro se le diagnostica cáncer de mama reacciona sacando toda la vida que lleva dentro, desde lo imaginable a lo inimaginable. Su lucha hará posible que ella y su entorno vivan escenas de humor y felicidad.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.3
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora sentimental y dramática que enfatiza el sentimiento de bondad, de vitalidad. Gira en derredor de un bello tema principal, sencillo y transparente, que dota de fuerza y luminosidad a la protagonista, y que es apoyado por temas en similar línea, con un moderado punto sarcástico. Es esta una música dérmica, y frente a esta hay la que se escucha desde dentro del personaje, que explica su quiebros, inseguridad y dolor, estableciéndose una suerte de duelo sutil que es la lucha consigo misma de la propia mujer. Es una creación refinada, pero aunque no es edulcorada no puede evitar los excesos de cursilería del propio filme.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 11.10.2015
Bella e intima composición de Alberto Iglesias, que recupera la colboraciñon con Medem en una obra que se caracteriza por el reencuentro entre director y compositor al estilo de sus antiguas obras. El resultado, sin ser desde luego una de sus mejores creaciones, resulta hermosa, y muy elegante (normal en Iglesias), y he de decir que, precisamente vi primero sus imágenes y la comunión con ellas resulta algo chirriante, pero en solitario consigue representar el mundo de su protagonista mejor que la propia película.Lo dicho, una obra que recupera al Iglesias mas íntimo, pero no por ello mas encorsetado, sino todo lo contrario.Bastante recomendable
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar