Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 15 YEARS ON INTERNET
23.276
BANDAS SONORAS
4.656
COMPOSITORES
5.247 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

MADAGASCAR 2

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Zimmer, Hans
Sello: Interscope
Duración: 49 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Madagascar: Escape 2 Africa
Director: Eric Darnell, Tom McGrath
Nacionalidad: EE UU
Año: 2008
ARGUMENTO

Secuela de Madagascar (05), en la que los animales protagonistas salen de la isla de Madagascar y van al Continente africano.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
5.3
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Un excelente tema principal -intenso, rítmico, frenético, ampuloso- abre paso hacia una partitura que deriva entre la indecisión y lo meramente rutinario, con temas más efectistas que solventes, donde las referencias a partituras y canciones preexistentes son divertidas, pero intrascendentes, y poco más. Las canciones, como siempre, obviables, salvo la digna versión del tema principal, melodía que salva el conjunto del desastre.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 22.04.2009
Para mí, este score es el trabajo más irregular del Maestro en este 2008, muy inferior a sus creaciones para THE DARK KNIGHT, FROST/NIXON, o KUNG FU PANDA. La obertura es sencillamente soberbia, y las pinceladas del score que se nos descubre entre tanta pista machacona es muy agradable. Y no se trata de decir que a Zimmer hay que exigirle más. Sencillamente, el teutón afronta sus distintos trabajos con un compromiso variable, dependiendo del grado de seriedad que la película desee transmitir. En ese aspecto, creo que Mr Zimmer ha dado de nuevo en el clavo, ofreciendo ni más ni menos que lo que esta correcta película de animación “se merece”. Aunque claro está, no hablamos de un SPIRIT o un PRINCE OF EGYPT, pero es ahí donde reside la pureza de este autor, capaz de desmelenarse y volver a la sobriedad en un abrir y cerrar de ojos. ¡Tres estrellas está bien!
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar