Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.896
BANDAS SONORAS
4.849
COMPOSITORES
5.460 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

MARTE NECESITA MADRES

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Powell, John
Sello: Disney
Duración: 49 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Mars Needs Moms
Director: Simon Wells
Nacionalidad: EE UU
Año: 2011
ARGUMENTO

Cuando unos marcianos secuestran a su madre, un niño se hace polizón en una nave espacial para viajar al Planeta donde la retienen y se enfrenta a la nación alienígena y a su líder.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.4
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Vigorosa partitura sinfónica que mantiene un sólido equilibrio entre un tono serio y grandilocuente y otro humorístico y bufonesco. El compositor emplea las Ondas Martenot para recrear el ambiente galáctico y sustenta su creación en una sólida estructura temaria donde hay lugar para la música heroica en un brillante tema principal. Es una nueva evidencia de que su autor está posicionado en la primera línea en el género de la animación.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 11.12.2011
Casi de tapadillo (la peli ni se ha estrenado en los cines de España porque debe ser mala malísima) pero tenemos aquí una pedazo de joya a la que directamente pasó a llamar obra maestra!! Y es que John Powell ha enriquecido su estilo hasta tal punto, que la pureza fluye y nada satura. La creación musical de este genio para MNM se sustenta en un conmovedor contraste; de los más logrados por el británico. Dramatismo con el que saltan lágrimas por un lado, y excitantes piezas de acción por el otro. Un score bellamente compuesto, por no decir que todo está, además, estructurado de forma sobresaliente. Este tipo cada día me recuerda más al legendario Jerry Goldsmith; aquí probablemente más que en ningún otro caso hasta la fecha; tenemos, pues, una peli “malilla” aunque un compositor genial con talento sin límites para escribir música. Tenemos un uso divino de sintetizadores y sonidos exóticos con los que engrandecer un conjunto musical ya de por si fascinante. Y tenemos (después del éxtasis que ha supuesto todo el score) unos “end credits” que automáticamente deberían entrar en el top-ten del autor. Un tema con carácter muy Goldsmith, un “fin de fiesta” como los que él hacía. 10 POINTS!!!
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Alberich
Fecha de publicación: 09.03.2011
Que grande es Powell! algunas partes de la partitura recuerdan a HTTYD.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 09.03.2011
Notable score de John Powell, que como dice Conrado, se esta posicionando en primera división en el campo de animación.Como siempre en el compositor, ofrece una partitura muy viva y sobre todo ,muy solida, encontrando el perfecto equilibrio entre lo pausado y lo vigoroso, con algunos temas para el recuerdo ( el tema Abduction Trashworld es fantastico ).A no perderse.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar