Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
24.804
BANDAS SONORAS
5.117
COMPOSITORES
5.744 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

MAX & ME

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: McKenzie, Mark
Sello: Masterworks
Duración: 57 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Max & Me
Nacionalidad: México
Año: 2018
ARGUMENTO

Filme de animación que recrea el sacrificio del sacerdote Maximilian Kolbe en el campo de exerminio de Auschwitz.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
8
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor firma una extraordinaria creación devocionada al padre Kolbe, un héroe y una referencia para la Humanidad al que el filme homenajea y la música tributa. Lo hace desde el rigor y la honestidad, sin edulcoramiento pero sí con mucha emoción. Un elegante y refinado tema principal, y músicas con destacado empleo de coros aportan luz y grandeza en el entorno de oscuridad y depravación represantado por los nazis. No hay música que se aplica para estos y sus acciones, sino para el sufrimiento que generan, e incluso en ese punto la música habla de perdón y aceptación. Maravillosa e inspiradora.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: diego lorente morales
Fecha de publicación: 08.06.2018
Maravillosa composición del no menos maravilloso Mark MacKenzie.No voy hablar de la calidad indiscutible de esta obra porque ademas ya lo han comentado antes los compañeros,solo decir y comentar que MacKenzie es un compositor muy peculiar, muy creyente y de esto ya dio sobradas muestras anteriormente con joyas de este mismo estilo como la extraordinaria The Greatest Miracle.Tal vez por esto solo elija determinados proyectos afines a sus creencias y no le interese,una pena por supuesto,el resto.Disfrutemos,eso si, de su música,de su gran música.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Alejandro De la Fuente fernandez
Fecha de publicación: 11.04.2018
Bellísima y emotiva composición , junto con el gran milagro las mejores obras de este compositor infravalorado y desaprovechado. sus melodías salvando las distancias, me recuerdan al mejor Horner.Por favor que le den mas y mejores pelis a este tío!!!!!!
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 30.03.2018
Extraordinaria y exquisita composición escrita por el grandísimo Mark Mckenzie; una música sublime y llena de sensibilidad. La emotividad que desprende la partitura resulta casi indescriptible y todos los temas son sobresalientes, de una pureza divina.

Esto es música en su máxima expresión, música infinita, apasionante y profunda, comprometida y excepcional. Como ya han comentado mis colegas por aquí, resulta bastante triste ver a un autor mayúsculo como Mckenzie apartado de la primera línea de fuego. Es triste porque este compositor tiene un talento descomunal y la categoría de su música dejaría sonrojados a todos estos autores mediocres que trabajan en películas más comerciales. Que aprendan de Mckenzie (si es que pueden).

"MAX and ME" es un score realmente elegante, incluso espiritual. Una banda sonora eterna que lucirá hermosamente en mi colección todos los días de mi vida. Otros edulcoran sus músicas con fuegos artificiales, con la esperanza de que los estruendos compensen la ausencia de talento. Mckenzie no necesita nada de eso. Él escribe música verdadera, sincera y trascendental. Sus bellísimas melodías, el prodigioso uso instrumental y coral... Todo en "MAX and ME" es superlativo. Una pieza necesaria en este mundo herido por las injusticias. Un recital piadoso que velará siempre por los corazones. Dios bendiga a Mark Mckenzie!

Dadle una oportunidad si aún no lo habéis hecho; vais a flipar.
Responder
RESPUESTAS A ESTE COMENTARIO
Usuario: Fran lopez
Fecha de publicación: 30.03.2018
Pues si compañero Mikel,tambien existen otros compositores y grandes sinfonistas como Lee Holdridge o Joel Mcnelly ,grandes compositores muy desaprovechados, y que me dices del gran Bruce Brougthon?? una pena la verdad, ahora en el mundo del soundrack es cada vez mas dificil encontrar una música que te emocione y no te canse de escuchar, toda música hueca e industrializada a tope, menos mal que nos quedan unos poquitos que nos dan alguna alegria como Doyle, Silvestri, Debney ,Giaggino o James Newton Howar ( este ultimo algo desaparecido ultimamente)
Responder
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 31.03.2018
Efectivamente, querido Fran; el mundo está para que lo encierren. Magníficos los autores que mencionas; sus músicas son irresistibles (entre algunos más que podría citar está John Powell, compositor excelente que nunca defrauda y siempre enamora). Respecto a lo que se ha comentado ya, no sé qué instintos motivan a los directores a querer poner chapuzas musicales en sus películas. No todos, claro, pero sí bastantes. Eso hace que perlas absolutas como esta "MAX and ME" se valoren y se disfruten como algo casi insólito, poco común en el mundillo del soundtrack. Aunque esto pasa con casi todo en la vida, y es que lo extraordinario no abunda. Por eso, cuando lo extraordinario al fin llega, todo es motivo de celebración.

Y eso sin olvidar a los genios que se fueron. Ellos ya no están aquí pero sus músicas trascienden y perduran, otorgando dosis vitales de oxígeno cada vez que se escuchan sus álbumes o se ven las pelis en las que trabajaron. Tipos como Poledouris, Kamen o Goldsmith (a este especialmente sé que lo amas mucho, como yo) han dejado un vacío irremplazable en la música de cine. Por otra parte, recientes tragedias como la de Horner, que se fue muy pronto y en violentas circunstancias, no ayudan a levantar el ánimo. Pero como he dicho siempre tendremos sus obras, esas que nos fascinan y que nadie nos podrá arrebatar.

PAZ... y abrazos.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Manu Martinez
Fecha de publicación: 29.03.2018
Maravillosa creacion(una mas)de ese maravilloso compositor que es mckenzie...obras suyas como el gran milagro,durango o blizzar(quizas la mejor banda sonora navideña de la historia)m dejan un regusto que pocos compositores consiguen,m da rabia y asco que compositores mucho mas limitados triunfen en peliculas de serie A y el se vea relegado a este tipo de peliculas...si la gente de la academia fuera seria(que no lo es)mark mckenzie se llevaria el oscar de calle por esta obra maestra.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Fran lopez
Fecha de publicación: 28.03.2018
Posiblemente la mejor banda sonora del año, como siempre Mark Mckenzie hace gala de un gran dominio de la música melodica, en este trabajo nos regala sensaciones de tristeza y tambien esperanza.
Es una lastima que compositores con un gran talento como Mckenzie este relegado a peliculas inferiores por que desde luego tiene muchisimo talento. Muy recomendable su escucha.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar