Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 15 YEARS ON INTERNET
23.257
BANDAS SONORAS
4.652
COMPOSITORES
5.241 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios MundoBSO 2013
Mejor BSO extranjera

Premios David di Donatello 2013
Mejor música

MEJOR OFERTA, LA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Morricone, Ennio
Sello: WMI
Duración: 54 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Migliore offerta, La
Director: Giuseppe Tornatore
Nacionalidad: Italia
Año: 2013
ARGUMENTO

Un subastador inglés, adicto a su trabajo, se obsesiona de una heredera, coleccionista, lo que no es más que el inicio de una serie de extraños acontecimientos.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
8
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.6
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Esta es una obra íntima, cerrada, por momentos críptica, que busca encontrar a través de la música la esencia de la obsesión, de la inseguridad, y lo hace con una música que en términos globales es quebrada, inestable, rota, lo que ayuda mucho a recrear el pesar psicológico del protagonista. Hay un fuerte contraste con su bello y austero tema principal, lírico pero también afligido, y es ese tono dolorido -en momentos desesperado- lo más destacado de esta singular y no fácil creación.

Ágora: Las Mejores BSO

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: ElfCristianJerry
Fecha de publicación: 13.06.2014
Ennio Morricone, es un genio, y leyenda de la música de cine, un maestro con mayúsculas. Esta banda sonora es de una complejidad exquisita, excelente. Delicadamente obsesiva, jugando con un entorno puramente psicológico. Y, un uso coral desgarradoramente bello. Una obra arte. El mejor tema es “Volti E Fantasmi”.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: THCarne
Fecha de publicación: 11.01.2014
A sus 85 años el maestro sigue plasmando su poesia musical y su sensibilidad, que arrastra a un universo de emociones. La mejor oferta es una película que gana con la música del compositor y junto con las sublimes imagenes de Tornatore y su ambientación. La atmosfera es entonces conmovedora e hipnótica. Una Maravilla. Gracias maestro Morricone por hacerme soñar y sentir.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: antunez
Fecha de publicación: 03.08.2013
¿Todavía no ha comentado nadie? Bueno, en ese caso, daré mi opinión. Veamos, lo bueno de esta BSO es que el maestro Morricone, no solo compone un precioso tema principal y una música pensada para mostrarnos la obsesión del protagonista; si no que además de esto, logra crear una BSO que se adapta perfectamente con la película, como un guante hecho a medida. Y es que cuando en el cine vi la escena en la que el protagonista se encuentra en su habitación privada, observando todos los cuadros de mujeres que cuelgan de las paredes de esta; la música lleva esa escena a otro nivel y te envuelve por completo introduciéndote en la película. En ese momento Morricone emplea un conjunto de voces femeninas que comienzan a sonar de forma algo desordenada de forma que parece que los cuadros están expresando su impotencia para escapar de esa obsesión del protagonista. El problema de la música de cine de hoy en día es que a menudo no se logra esto, es decir, se compone música funcional que podría servir perfectamente en otra película, pero que no aporta nada a esta. Continuando con mi metáfora, es como si se hiciesen guantes de una medida estándar y se introdujesen en películas sin importar que estos no sean de su medida. Por eso es de agradecer que Enio Morricone haga un trabajo que se adapta tan bien con la película que la lleva a otro nivel.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar