Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 15 YEARS ON INTERNET
23.257
BANDAS SONORAS
4.652
COMPOSITORES
5.244 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

MEMORIAS DE UN ZOMBIE ADOLESCENTE

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositores: Beltrami, Marco | Sanders, Buck
Sello: Lions Gate
Duración: 59 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Warm Bodies
Director: Jonathan Levine
Nacionalidad: EE UU
Año: 2013
ARGUMENTO

Un zombi con problemas existenciales entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de otros zombis y la de todo el Planeta.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
5.2
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora que arranca con un tema prometedor que aventura que el camino que los compositores emprenderán es el de la comedia, con algún toque sentimental que enfatice precisamente lo paródico. Sin embargo, entran en un terreno que acaba por anular ese propósito, y es el de la música de género, recreando un aparente ambiente apocalíptico y desolador. Este tipo de música es, aquí, muy apática y neutra, excesivamente estática. Cuando se intenta recuperar los elementos humorísticos o emotivos, solo se contribuye a una confusión donde no se sabe bien para qué está empleada la música. Es una obra muy diluida, imprecisa y sin rumbo.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 27.05.2013
Correctito score de Beltrami y Sunders, eso si, infinitamente mejor que The Hurt Locker, pero peor que Don\'t Be Afraid, es un trabajo interensante, ambiental y entretetenido, su duracion se agradece, aporta poco a la filmo de Beltrami
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar