Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
24.438
BANDAS SONORAS
5.024
COMPOSITORES
5.635 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

MERCENARIOS 2, LOS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Tyler, Brian
Sello: Silva Screen
Duración: 57 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Expendables 2, The
Director: Simon West
Nacionalidad: EE UU
Año: 2012
ARGUMENTO

Secuela de The Expendables (10), en la que los protagonistas se vuelven a reunir cuando se les encarga un trabajo en apariencia sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, las cosas se tuercen y uno de los miembros del grupo es brutalmente asesinado, lo que impulsa a los demás a buscar venganza.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.1
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor da un salto adelante considerable en relación a su creación para el anterior filme, con una banda sonora más sólidamente estructurada, más enérgica y con mucha mayor solvencia en sus distintos temas, en particular con un buen empleo del tema principal heroico, que alterna adecuadamente con la música que aplica para la acción, que naturalmente es grandilocuente y enfática. Es una banda sonora de serie B, como lo es la propia película, pero cumple bien sus propósitos.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: ElfCristianJerry
Fecha de publicación: 09.11.2014
La música se la han dado al \"mercenario\" de la música de cine, aquel que da caña a pares, y aquí se nota un score más redondo que el primero, con temás más dramáticos, más frenéticos.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 24.08.2012
Correcta composición de Brian Tyler que resulta muy entretenida en su escucha al impregnar mucho nervio y energia a la composición en casi toda su totalidad...tanto que incluso llega a resultar algo cansina con tanta acción en el conjunto, sobre todo en su tercio final, demasiado excesivo.Pero a pesar de ello, al menos he de decir que ,a pesar de que no es un culmen de la originalidad ( para nada ), si que ofrece entretenimiento...menos da una piedra.Viniendo de Brian Tyler, podría haber estado peor...
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: ignus
Fecha de publicación: 20.08.2012
Pues a mí esta secuela de Brian Tyler me deja bastante indiferente. Sí, es mejor que la primera, es más correcta, está mejor estructurada (de hecho uno de los problemas que tiene la primera es que nos la presentan de forma muy desordenada) y además es bastante más variada. Hace mejor uso del tema principal de los mercenarios, pero hasta tal punto que aparece en casi todos los temas del CD y con todas sus variantes posibles, lo cual acaba cansando. Y por último, las partes de acción, que se supone que es lo más importante si se trata de una partitura de acción, son mucho menos interesantes que en la primera parte, pues la mayoría son repetidas. Que la primera era más machacona, sí, pero terminaba por ser mucho más épica que esta (además de que era más enérgica). Eso sí, esta segunda parte se hace más amena, pero no creo que la diferencia entre las dos sea tan grande como se comenta.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: pako_ct
Fecha de publicación: 20.08.2012
Me ha dejado un buen sabor de boca este score de Brian Tyler, por lo menos los temas no son tan atropellados como en el sonudtrack de la primera parte, recomendable.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar