Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.910
BANDAS SONORAS
4.852
COMPOSITORES
5.469 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

MERCENARIOS 3, LOS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Tyler, Brian
Sello: Silva Screen
Duración: 60 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Expendables 3, The
Director: Patrick Hughes
Nacionalidad: EE UU
Año: 2014
ARGUMENTO

Tercera entrega de The Expendables (10), en la que reaparece Stonebanks, el otro fundador de Los Mercenarios, convertido en traficante de armas, por lo que el grupo intenta matarle.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
4
PUNTUACIÓN USUARIOS
4.2
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

La creación más irrelevante de la trilogía, esta es una banda sonora con más oficio que beneficio, que no aprovecha en nada lo avanzado en la anterior entrega y que se limita a dar énfasis y a rellenar huecos obvios (música hispana para el personaje hispano, por ejemplo), pero que no aprovecha los elementos de humor que acompañan la acción de la película. Es una obra rutinaria e insípida, sin alma, mecánica e industrial, y que hace añorar una vez más el legado de Jerry Goldsmith en filmes similares. En ningún momento el compositor se adueña de la película y su creación se alinea más con los efectos especiales (y sonoros) que con personajes y motivaciones. Muy olvidable.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: ignus
Fecha de publicación: 18.08.2014
La verdad es que la música de los \"Expendables\" me gusta, es un chute de adrenalina metido en vena sin ningún tipo de sutilezas, ni más ni menos. Aunque a esta tercera entrega le pasa, en muy mayor medida, lo mismo que a la segunda: no aporta absolutamente nada nuevo. Las mismas melodías de acción, sin conocer variaciones que den un toque distinto, casi todo copiado \"de pe a pa\". Es decir, que en el primer \"Expendables\" ya queda todo dicho prácticamente y las secuelas toman prestado casi todo el material, especialmente esta tercera. Por eso la primera entrega es la que más me gusta.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar