Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.896
BANDAS SONORAS
4.849
COMPOSITORES
5.454 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

MI MONSTRUO Y YO

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Howard, James Newton
Sello: Sony
Duración: 59 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Water Horse: Legend of the Deep, The
Director: Jay Russell
Nacionalidad: EE UU
Año: 2007
ARGUMENTO

Un niño descubre una criatura mitológica a la que pretende encontrar morada en el lago Ness.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.3
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Ampulosa partitura sinfónica, con inclusión de música celta para fomentar el tono místico, que aporta grandilocuencia y espectacularidad, de modo sencillo y transparente. Se sustenta en un motivo de cuatro notas como eje principal y en variedad temaria, abordando la acción, lo intimista y lo evocador

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Anónimo
Fecha de publicación: 24.12.2009
Entrañable trabajo de un Howard intimista y desenfadado que mezcla bellas melodias con música de influencia celta con la inestimable ayuda de The Chieftains. El resultado es una maravillosa obra orquestal en la que el hermoso tema principal es adaptado con delicadeza y buen gusto, alcanzando momentos de alto contenido emocional, acompañado de una notable variedad de temas descriptivos, tanto de influencias celtas como de palpable comicidad en la orquesta, pero que tambien nos trae en su parte final al Howard de acción con tres temas vibrantes de magnífica orquestación. Un trabajo que no destaca por su novedad o riesgo, a excepción de pequeños detalles como las palmas en uno de los temas, pero que en general resulta un agradable retorno al estilo clásico de Hollywood que al fin y al cabo es lo que reclama un film de estas características, como en su momento otras estupendas obras suyas como Hidalgo o Peter Pan. Se complementa con una sencillita canción de Sinead O'conor y una estupenda suite final con varios de los temas y variaciones interpretados por The Chieftains junto a los temas centrales en unos impagables 9 min para concluir. Un trabajo sugerente, poético y divertido que se revela como uno de los mejores trabajos del compositor en su faceta mas tradicional.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar