Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.882
BANDAS SONORAS
4.847
COMPOSITORES
5.452 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

MICHIEL DE RUYTER

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Morris, Trevor
Sello: Riva Media
Duración: 93 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Michiel de Ruyter
Director: Roel Reiné
Nacionalidad: Holanda
Año: 2015
ARGUMENTO

Filme sobre el almirante holandés del Siglo XVII, que participó en la Primera Guerra anglo-holandesa e intervino a favor de Dinamarca en la pugna sueco-danesa por la posesión de los estrechos bálticos.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
4
PUNTUACIÓN USUARIOS
5
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor firma una aparatosa y sobrecargada banda sonora sinfónica con mucha producción musical pero sin ningún interés. Más allá de un aceptable tema principal (más parecido a la sintonía principal de una serie televisiva que a una melodía que ha de tener discurso narrativo) no hay más que música para llenar y rellenar, el juego de la imitación tan usual en muchos de los compositores cinematográficos actuales: la música en sí no tiene ninguna importancia, y por supuesto tampoco el compositor que la fabrica (todo es música industrial, el compositor es lo de menos) sino que solo importa dar una apariencia de epicidad y grandiosidad, que resulta completamente vacía y muy irritante, que no comunica absolutamente nada, y resulta muy poco respetuosa con el espectador. Por supuesto, términos como estructura, narración, motivación... son completamente ajenos. Es prácticamente como contaminar el mar del cine de aventuras.

 

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: pako_ct
Fecha de publicación: 24.03.2015
Dios santo que desproposito de soundtrack! que haya alguien que le pueda gustar me parece increible, pero bueno alla cada uno con sus gustos ,desde luego no hay por donde coger tal desproposito, pero por desgracia es lo que se ha convertido muchas bandas sonoras actuales, música sin alma, sin personalidad, fria y mecanica, que se ve que es lo que gusta a los productores pero espero que no al resto de aficionados a esta gran genero músical que son las bandas sonoras, en definitiva y lo siento por mannu38, es para oirla una vez y olvidarla facilmente.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 24.03.2015
No sé de qué ciprés te has caído, mannu38; pero prácticamente todo lo que has expuesto es una soplapollez de la leche. Si simplemente estás despistado te sugiero que cambies de brújula ahora mismo. Y si lo que eres es un troll, pues prepárate porque te voy a lanzar unos cañonazos que te van a dejar zumbando durante meses. Menudo tipo el mannu38 éste…
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: mannu38
Fecha de publicación: 22.03.2015
Magnifica y bella partitura....muy agradable de escuchar (en el disco)temas poderosos...epicos si m apuras....y que yo m lo he pasado pipa escuchandolos....a los puristas no les gustara...que son aquellos mismos que alabaron gladiator...partitura inferior a esta comentada....en fin....la musica es estupenda...con una calidad extrema...y como vivimos en los años en que las bandas sonoras son flojisimas y que a duras penas encuentras algo interesante...por lo menos trevor morris ha echo algo agradable de escuchar....eso si.....hecha para gustar....y que nada tiene que ver con la pelicula....pero digasmoslo....quien vera esta pelicula?absolutamente nadie....por lo menos nos queda en su escucha aislada este magnifico score
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: ignus
Fecha de publicación: 20.03.2015
Terrible banda sonora de Trevor Morris, un compositor que empezó muy bien en la serie “The Tudors” y que ha ido cuesta abajo desde entonces (con excepción de la serie “The Borgias” y el videojuego “Dragon Age: Inquisition”). Pero lo que el compositor ofrece aquí es puro artificio, con una música que pretende en todo momento ser muy espectacular y épica pero que en absoluto lo consigue precisamente por pretenciosa y lo mal construída que está. No existe estructura narrativa alguna, todo se reduce a una sucesión de interminables temas grandilocuentes de lo más exhibicionistas y vacuos. Sólo se salvan algunos momentos líricos pero tampoco significan nada por estar todo inconexo. Fatal, para irse a escuchar “Cutthroat Island” nada más terminar.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar