Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.164
BANDAS SONORAS
5.209
COMPOSITORES
5.798 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

MIRACLE SEASON, THE

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Baños, Roque
Sello: Meliam
Duración: 50 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Miracle Season, The
Director: Sean McNamara
Nacionalidad: EE UU
Año: 2018
ARGUMENTO

Basado en la historia real de un equipo de voleibol femenino. Tras la trágica muerte de la jugadora estrella de la escuela, las restantes deberán unirse bajo la dirección de su dura entrenadora con la esperanza de ganar el campeonato estatal.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Este es un filme edulcorado y sentimental en el que la música sinfónica participa activamente en el propósito, lo que por otra parte es lo esperado en películas de este tipo. Pero se puede edulcorar con azúcar mal refinado o con uno exquisito y de primera categoría. Y es el caso.

Baños lo eleva todo a niveles superlativos, tanto en lo emocional como en lo cateórico: este es un filme sobre deporte y sobre el espíritu de superación ante las dificultades, y la música es un impulso decisivo; asimismo es una película sobre sentimientos de aflicción y de aceptación, y la música también participa en eso. Con un aire que recuerda -pero solo es una referencia- al Randy Newman de The Natural (84), evoca la grandeza del deporte con ímpetu en su magnífico tema principal que lo estructura todo y que junto a otros temas de similar prestancia hacen que el conjunto sea una delicia y su compositor el mejor jugador de todo el equipo.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario