Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.055
BANDAS SONORAS
5.168
COMPOSITORES
5.761 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

MITO DE BOURNE, EL

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Powell, John
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 48 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Bourne Supremacy, The
Director: Paul Greengrass
Nacionalidad: EE UU
Año: 2004
ARGUMENTO

Secuela de The Bourne Identity (02), en la que el protagonista debe dejar el anonimato en el que se había escondido y volver a la acción, cuando se involucra en un asunto de espionaje internacional.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora en la que el compositor prima lo orquestal -a diferencia de la anterior entrega-, aunque sin renunciar al sintetizador. Los temas musicales son más complejos y elaborados y en su conjunto tiene un cariz elegíaco-redentor que se adecúa a los tormentos internos del personaje.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 22.08.2009
Powell iba creciendo, desde luego. Para la secuela de esta recia franquicia, el británico escribe –como bien dice nuestro Gurú- una música más madura y mucho más elaborada. Tan arrolladora como PAYCHECK, y por supuesto mucho más atractiva que su predecesora, en esta creación Powell comienza a desatar toda su creatividad, asentando cátedra con su “erótica” fusión de orquesta y electrónica. A día de hoy, qué duda cabe que Powell ha llegado a la primera división de la composición cinematográfica. Eso, unido de forma inherente a la calidad de sus piezas presentes, puede dar una impresión arcaica sobre este THE BOURNE SUPREMACY. Graso error, creo yo. Es cierto que Powell ha pulido su estilo, pero este score mantiene todo su encanto y está envejeciendo de forma estupenda, como lo hacen los grandes clásicos, vaya… Hay momentos en esta pieza verdaderamente prodigiosos, con exóticas incursiones sonoras que, sin lugar a dudas, excitan el cuerpo y la mente. Un score sublime, aunque alejado de los patrones habituales. Una pieza fascinante!!! -siw-
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar