Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.656
BANDAS SONORAS
4.775
COMPOSITORES
5.371 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

MUJER DE NEGRO: EL ÁNGEL DE LA MUERTE, LA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositores: Beltrami, Marco | Trumpp, Marcus | Roberts, Brandon
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 39 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Woman in Black 2: Angel of Death, The
Director: Tom Harper
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2015
ARGUMENTO

Secuela de The Woman in Black (12) ubicada 40 años después. Un grupo de escolares es evacuado durante la Segunda Guerra Mundial y trasladados a una aldea, donde está la ruinosa casa Eel Marsh...

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
4
PUNTUACIÓN USUARIOS
4.5
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora que supone un paso atrás con respecto a la del anterior filme. Se desarrolla, pero más como referencia, el tema principal y se le otorgan algunas derivaciones dramatizadas. Es lo más interesante de esta obra, porque en todo lo demás (esto es, la música original expresamente creada para esta secuela) es un mero ejercicio de parcheo, de mediocre intento de recreación de entornos de terror que se sustancia en música efectista pero vacía, sin alma ni personalidad, que nada explica ni aporta. Solo música mecánica y rutinaria. No hacían falta tres compositores!

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 01.02.2015
Si ya la primera entrega no me convenció en demasía, en esta segunda entrega pasa tres cuartos de lo mismo.Una obra que se mueve por el efectismo, aún con momentos inquietantes de lo mas acertados (y hablo por ese inicio aterrador), lo único destacable es el desarrollo dramático que insufla en esta entrega, un poco mas desarrollado que en su precedente...pero aun así insuficiente. Eso si, la duración resulta de lo mas agradecida, pues se hace verdaderamente corta, pero por lo demás...se olvida pronto
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar