Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 15 YEARS ON INTERNET
23.257
BANDAS SONORAS
4.652
COMPOSITORES
5.244 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

MUJER DE NEGRO, LA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Beltrami, Marco
Sello: Silva Screen
Duración: 44 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Woman in Black, The
Director: James Watkins
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2012
ARGUMENTO

Un joven abogado es enviado a un lugar remoto para vender la casa de un cliente que acaba de fallecer. Pero los vecinos se muestran reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella y nadie está dispuesto a admitir la existencia de una mujer de negro que él está seguro de haber visto.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
5.8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Partitura de género en la que el compositor recrea un ambiente turbio y nebuloso con un tono moderadamente dramático. Lo estructura en derredor de un motivo muy retentivo, referencial, al que recurre con frecuencia y que inserta como subtema de diversos temas secundarios para darle mayor vigor. Hay una cierta ambiguedad en algunos de sus propósitos, algo hecho intencionadamente para generar una sensación de calculada indefinición e inseguridad dirigida al espectador, hasta la resolución final, moderada y bella.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: dark prince
Fecha de publicación: 23.01.2013
¿Alguien a notado que la nana siniestra de el tema Tea For Three Plus One, es un plagio del tema Ju-on 5 de The Grudge de Christopher Young?
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 23.02.2012
Pues a mi me ha gustado, esta entretenida musica de terror creada por Marco Beltrami, a mi me ha sorprendido, evientemente en ciertas ocasiones es muy efectista, pero es bastante contenida y dramatica (y como bien dice Conrado) turbia hasta decir basta, tiene momentos verdaderamente destacables, me quedo con el "Into the Fire", bastante buena la verdad (y esperaba algo peor)
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 17.02.2012
Efectista composición de Marco Beltrami que destaca primoridalmente por la tetrica nana con la que abre el disco, sencilla, pero aterradora.El resto, solo destacaría el ambiente frio que consigue transmitir Beltrami entorno al paisaje y al desholado protagonista, ya que los pasajes de terror son de los menos inspirados creados por el compositor ( salvo Rising from the Mud, un tema de suspense bastante elegante ), ya que todo se basa en los golpes de efectos, que son de lo mas rutinarios y predecibles.Asi que cuando se pone melodico, Beltrami acierta, pero cuando se decanta por lo ambiental...aburre por lo topico , predecible y rutinario que resulta.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar