Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
24.438
BANDAS SONORAS
5.024
COMPOSITORES
5.637 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios Grammy 1997
Nominada Mejor BSO

MUNDO PERDIDO: JURASSIC PARK, EL

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Williams, John
Sello: MCA
Duración: 69 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Lost World: Jurassic Park, The
Director: Steven Spielberg
Nacionalidad: EE UU
Año: 1997
ARGUMENTO

Segunda parte de Jurassic Park (93), la acción se sitúa unos años después, cuando una nueva expedición vuelve a la zona, pero sin saber que hay un plan oculto que consiste en capturar a un dinosaurio y llevarlo a Estados Unidos para exhibirlo en un parque de atracciones.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.7
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Esta banda sonora se inicia con un solemne redoble de tambores que da pie a un primer tema musical intenso. El resto de la partitura sigue por los cauces de la ambientación imaginaria de los tiempos en los que los dinosaurios poblaron la Tierra, con el uso de percusiones y de instrumentos que dan cierto color primitivo a toda la partitura. A diferencia de la primera parte de la película, no hay un sentido épico explícito, sino que se prefiere incidir en descripciones más o menos genéricas de las diferentes secuencias, especialmente en lo que se refiere a la impresión de un terror latente, sin perder en ningún momento aquella perspectiva de evocación de los períodos más remotos del planeta Tierra. Tampoco hay indentificación musical con los humanos, sino que se centra en ambientar el escenario y a los colosales protagonistas.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Juan José Capdepón
Fecha de publicación: 23.04.2009
Mientras que en la primera parte Williams motraba una partirura épica y romantica, haciendo referencia a la grandeza y solemnidad de aquellos majestuosos animales y su coexistencia/confrontación con el ser humano, en esta ocasión nos ofrece una visión dura y contundente, dando más énfasis a lo terrorifico y visceral que puebla el conjunto, dejando de lado el factor humano que se respiraba en la primera parte.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar