Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.626
BANDAS SONORAS
4.770
COMPOSITORES
5.361 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

MY SOUL TO TAKE

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Beltrami, Marco
Sello: Relativity Media
Duración: 35 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: My Soul to Take
Director: Wes Craven
Nacionalidad: EE UU
Año: 2010
ARGUMENTO

Un asesino en serie regresa a su ciudad natal para acechar a siete niños cuyos cumpleaños coincide con la fecha en que él había sido ejecutado. ¿Es el mismo asesino, que no falleció, o una reencarnación?.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
4
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor regresa a sus orígenes profesionales, donde se destacó por partituras de terror como las de Scream (96) o Mimic (97), con una creación ambiental de componente poco melódico y que sustenta principalmente en lo psicológico, con sonoridades nebulosas moderadamente apocalípticas y cierto tono afligido. En su conjunto es un trabajo quizás en exceso homogéneo que acaba por resultar algo apático y que en su evolución pierde interés.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 14.10.2010
Creo que Conrado ha sido demasiado blando, puesta obra de Beltrami me parece de las mas flojas de su carrera.No solo apatica, sino aburrida y con una total carencia de interes en todo su desarrollo.Una decepción enorme que espero no se vuelva a repetir en un compositor que puede dar mucho mas de si que en este mediocre trabajo.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar