Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
24.431
BANDAS SONORAS
5.023
COMPOSITORES
5.634 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

NIMH: EL MUNDO SECRETO DE LA SEÑORA BRISBY

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Goldsmith, Jerry
Sello: Intrada
Duración: 62 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Secret of NIMH, The
Director: Don Bluth
Nacionalidad: EE UU
Año: 1982
ARGUMENTO

Aventuras en dibujos animados sobre una familia de ratones cuyo hogar se ve amenazado por la destrucción al llegar la primavera y las cosechas de los campesinos, y que buscan la colaboración de sus congéneres.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
8
PUNTUACIÓN USUARIOS
9.2
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Espectacular banda sonora con momentos puramente terroríficos, con macabros coros y temas contundentes para enfatizar el peligro. Aún así, y a pesar de ser una obra de sonoridad grave y fuertemente dramática, el compositor se explayó también en el mejor de sus estilos líricos, particularmente en su bello tema principal y melodías de apoyo, en una contundente creación sólidamente estructurada. Esta fue la primera película de dibujos animados en la que trabajó y lo mejor que hizo en el género.

Ágora: Las Mejores BSO

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 26.08.2015
Obra maestra absoluta del maestro. Un derroche de talento que supuso un antes y un despues en las bandas sonoras del género de la animación al plantear una composición muy seria sin renunciar a indagar en la oscuridad de su propuesta, y Goldsmith lo consigue en una batalla de luz y oscuridad que es todo un orgasmo musical sin igual. La intensidad que consigue el compositor en muchos de sus temas no han sido superados en el género a día de hoy (el tema The House Raising es, particularmente, BRUTAL). Lo dicho, ni se os ocurra dejar pasar esta auténtica joya
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: pako_ct
Fecha de publicación: 29.12.2014
Fabulosa creación sinfonica del maestro, gran paleta orquestal ,bella melodia principal y momentos de pura acción , no debe faltar entre las mejores composiciones para dibujos animados.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar