Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.014
BANDAS SONORAS
5.154
COMPOSITORES
5.746 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

NINJA TURTLES

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Tyler, Brian
Sello: Atlantic
Duración: 73 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Teenage Mutant Ninja Turtles
Director: Jonathan Liebesman
Nacionalidad: EE UU
Año: 2014
ARGUMENTO

Nueva York está en peligro por un poderoso malvado que controla policía y políticos. Pero cuatro héroes intentarán salvar la ciudad.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
4
PUNTUACIÓN USUARIOS
5.8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora sinfónica destinada como es obvio en este tipo de filmes a enfatizar bombásticamente la acción y dar un sentido épico, grandilocuente e intenso. Gira en derredor de un tema principal sobre el que se aplican algunas variaciones que funcionan como referente del grupo de héroes, y se complementa con otros temas que también son intensos y épicos, y se cede espacio a música para lo dramático. Todo ello (el tema principal también) es muy elemental y básico, son fuegos de artificio musicales muy vistosos, pero insustanciales.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
de 0 a 5 Comentarios de 19
Siguiente
Usuario: manu
Fecha de publicación: 01.10.2014
No os engañare...tras las críticas vertidas me esperaba una obra mucho peor, y aunque para nada es una maravilla ( ni mucho menos, adonde vamos a ir a parar ), si que ofrece lo que pedía el film: en resumen, aparatosidad.Un tema central efectivo ( tampoco mucho mas ) y unos temas de acción donde Tyler se desenfrena me han precido lo mas destacado de esta obra, que se mueve por terrenos harto conocidos y predecibles, pero que viendo al film que atañe, menos da una piedra. El resto, no lo desarrolla y queda estancada por una duración excesiva ( uno de los principales problemas de las ediciones del compositor ) que terminar por resultar rutinaria, donde lo mas destacado y esperado es el frenetismo exarcerbado de Tyler en sus momentos de acción.Al menos, por eso mismo, ha conseguido que pasara el rato, pero tampoco es una novedad, viendo aquí los comentarios, el hecho de que Tyler no sea original...por favor, repasen su carrera de un tirón, pues el compositor nunca ha destacado por eso (tuvo una racha pésima por mal que les pese a algunos). Aun asi, lo sigo diciendo, me esperaba peor esta obra.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: dark prince
Fecha de publicación: 07.09.2014
¡Por el amor del dios o el santo en el que ustedes crean!, dos scores que cumplen las expectativas (no son malos solo no cumplen las expectativas, Into the Storm y Teenagers Mutant Ninja Turtles) y un score fallido (The Expandebles 3) y ya creemos que Brian Tyler esta en la más grande decadencia como Henry Jackman o Steve Jablonsky, ¿en serio?. No se si muchos de ustedes lo harán, pero yo le daré al señor Tyler la oportunidad de redimirse, porque muchos de sus scores me han encantado
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: jewen07
Fecha de publicación: 07.09.2014
Rabin tiene toda la razón en cuanto a los vengadores. Amigos, no se trata de elevar a Brian Tyler hasta la gloria ni mucho menos defenestrarlo. No es un apestado para nada, pero hay que saber cuando un compositor da lo mejor de si y cuando como decía el compañero Ignus, esta en piloto automático. A mi humilde juicio es un compositor con muchísimo talento, pero sacar partido de ello, o mejor dicho para aprovechar dicho don se necesita tiempo y pasión por el material que aborda, y no un cheque cuantioso para cumplir el cargo. No se si me explico bien. No lo olvidemos, cuando ellos disfrutan, por ende nosotros los forofos incondicionales de esta música vital disfrutamos, nos regocijamos; cuando sucede lo contrario simplemente pasamos el rato.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 06.09.2014
Dependiendo de como lo veas, el trabajo de Silvestri es bastante decepcionante, sin una estructura interesante, cuyo tema central es lo unico salvable y los temas de accion, el resto es musica sin un claro objetivo, en Predator habia un sentido, Abyss tenia una estructura y un tema coral potentorro y algunos scores recientes de Silvestri como The A-Team o Noche en el Museo eran bastante decentes, Los Vengadores esta mas cercano a Gi Joe (mediocre) que al Silvestri de los 80 y 90, como Ricochet o Long Kiss of Godnight, ese Silvestri molaba, el que se repite como un disco rallado en Los Vengadores, no es Silvestri, es un fantasma de lo que fue.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Darth_siles
Fecha de publicación: 06.09.2014
Ay virgencita, virgencita, virgencita... y este es el hombre que tiene que continuar el trabajo de Silvestri en Vengadores 2?? En serio, solo espero llevarme el sorpresón y que me cierre la boca. Lo admitiré sin problemas, pero hasta ahora, todo paso de este mediocre compositor va hacia el abismo.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
de 0 a 5 Comentarios de 19
Siguiente