Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
24.438
BANDAS SONORAS
5.024
COMPOSITORES
5.639 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

NO MAN'S SKY

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: 65 Days of Static
Sello: Laced
Duración: 115 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: No Man's Sky
Director: Sean Murray, David Ream
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2016
ARGUMENTO

Videojuego en el que los jugadores son introducidos en un universo desconocido preparado para ser explorado, donde la información sobre las características, la flora y la fauna de cada planeta puede ser compartida y actualizada por otros jugadores.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.3
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora con música ambiental de rock progresivo y electrónica para la recreación de los ambientes futuristas y apocalípticos.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: jewen (Jesé Cabezas)
Fecha de publicación: 07.12.2016
Quizás escuchando este album la musica te traslade a un viaje galáctico, o quizás no.
Como jugador habitual del mismo puedo dar fe de lo bien implementada que esta la música en la experiencia. Una banda sonora singular, puesto que en si no son temas musicales lo que "65 Days of Static" ha creado junto al equipo de sonido del juego, sino bases musicales sobre las que el mismo algoritmo que genera los mundos procedurales va gestionando la música, mezclando y generando nuevas melodías. Es algo que como el mismo juego esta aun en una fase temprana de desarrollo, pero que ya atisba un potencial enorme e innovador.

La mezcla de rock y sintetizador tiene una producción musical de primer nivel, y es una propuesta altamente genuina puesto que obvia por completo cualquier referencia actual a otras musicas aplicadas al espacio o al mundo de los videojuegos. Algo que le da más valor al trabajo de este grupo musical.

Pero fuera de lo original que sea la propuesta, ¿funciona bien en la experiencia general de No Man's Sky como videojuego?
Sin lugar a dudas que si. La musica tiene un papel fundamental en esta experiencia de juego, y ayuda mucho a que el jugador se sienta parte de este infinito viaje interestelar.

8/10
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar