Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 15 YEARS ON INTERNET
23.257
BANDAS SONORAS
4.652
COMPOSITORES
5.244 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

NO TENGAS MIEDO A LA OSCURIDAD

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositores: Beltrami, Marco | Sanders, Buck
Sello: Lakeshore
Duración: 54 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Don´t Be Afraid of the Dark
Director: Troy Nixey
Nacionalidad: EE UU
Año: 2010
ARGUMENTO

Una chica es enviada a vivir con su padre y su nueva novia. Una vez en la casa, descubrirá que bajo la escalera viven unas extrañas y siniestras criaturas.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.9
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Partitura en la que ambos compositores desarrollan su música de género en dos niveles dramáticos: por un lado, la música destinada a la recreación del misterio y de lo hostil, que rodea y envuelve a la protagonistas. Se trata de un temario contundente, poderodo. Frente a él, música para exponer la fragilidad y ternura de la joven, y se sustancia en un bello tema que conoce algunas repercusiones. Lo más destacado es el toque perverso que se imprime en algunos de sus momentos, especialmente en una siniestra nana.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 11.02.2013
Trabajo tremebundo del duo calavera, Marco Beltrami y Buck Sanders, de los cuales, tenia un miedo de atroz de que entregaran otro trabajo similar al de Tierra Hostil, aunque al final sea otra cosa, el resultado es un score muy de Beltrami, terrorifico, con grandes dosis de suspense y un buen puñado de momentos dramaticos conseguidos, dignos del italiano, que demuestra otra vez, que es uno de los mejores del momento
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar