Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
24.447
BANDAS SONORAS
5.025
COMPOSITORES
5.641 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

NOCHE PARA SOBREVIVIR, UNA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Junkie XL
Sello: WaterTower
Duración: 124 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Run All Night
Director: Jaume Collet-Serra
Nacionalidad: EE UU
Año: 2015
ARGUMENTO

Un veterano mercenario, cuando se entera de que su hijo corre peligro, tiene que elegir entre el clan criminal al que ha pertenecido siempre y su familia, a la que había abandonado hace mucho tiempo.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
5.2
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora de acción, ambiental y dramática, con temas para enfatizar y dinamizar el ritmo, melodías que recrean un entorno nocturno y de peligro, con aires postmodernos, y música moderadamente desoladora para el personaje. Es una creación convencional, pero con buenos momentos y eficiente.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: jewen07
Fecha de publicación: 21.04.2015
Si la música fuera comida, esta banda sonora pertenecería a la rama de la comida basura. Y ni siquiera eso. Porque ademas de no alimentar, este caso en particular tampoco es temporalmente placentero. Y espero por el bien de el señor Junkie XL que este no sea el camino a seguir en sus venideros trabajos (aunque escuchando la preview de Mad Max 4 ya veo que no se baja del burro todavía). POR OTRO LADO: entiendo la referencia a Man of Steel por el uso de percusiones rimbombantes, pero siendo sensato, en la cinta de Superman todo esta bien conjuntado y no hay nada estridente y poco inspirado como sucede en Run All Night. Quizás Tom ha pasado tantos años a la sombra de Zimmer que ahora le falta el equilibrio musical que solo el Maestro le puede ayudar a conseguir.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: ignus
Fecha de publicación: 20.04.2015
Muy rutinaria banda sonora de Junkie XL. Muy excesiva en algunos momentos (muy “Man of Steel”) y, en general, todo es más de lo de siempre: abuso de temas ambientales hechos con electrónica, sin interés fuera de lo funcional, música de acción repetitiva y machacona, y algunos momentos dramáticos que no están mal pero quedan casi como algo anecdótico. También excesivamente larga. Además es que todas estas películas de acción-thriller que están tan de moda parece que las sacan de la misma churrería y después eso repercute a las bandas sonoras, que todas son prácticamente iguales.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar