Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.896
BANDAS SONORAS
4.849
COMPOSITORES
5.460 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

NOCHE Y DÍA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Powell, John
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 55 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Knight and Day
Director: James Mangold
Nacionalidad: EE UU
Año: 2010
ARGUMENTO

Un espía en fuga se cruza con una mujer a punto de casarse la involucra en una persecución sin descanso.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.6
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Entretenida partitura de acción en la que el compositor fusiona lo sinfónico con los ritmos hispanos, con destacado empleo de la guitarra española. Es colorida e impetuosa, pero en su conjunto acaba siendo muy funcional.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 20.12.2010
¡Menudo espectáculo de Bso! Vibrante y lírica!!! Me encanta, me excita y me fascina!!! A algunos parece que Powell les aburre desde hace tiempo, aunque nunca entenderé esos postulados. No entraré en comparaciones absurdas, pero John Powell es uno de los mejores. Lo es por la calidad de sus piezas; por lo bien trabajadas que están a todos los niveles. No menos importante es que Powell se divierte como un enano componiendo música. Ama componer, esa es la verdad. No es ni ingenuo ni falso, y por eso trabaja de maravilla, dejando su sello en todos los géneros en los que ha trabajado (me pregunto cuando le “dara” a una miedo,jaja). Este score, dada la naturaleza superflua del propio film, quedará seguramente como un trabajo menor. Pero eso es, claro está, de cara a la galería. Quienes estamos enamorados de la música del británico alabaremos eternamente su inmenso arte. O, al menos, yo lo haré. Y es que no es un tema u otro. Es todo; desde el principio hasta el final. K&D cautiva, pero no es para todas las almas. A la sólida y concisa GREEN ZONE, y a la fascinante y divina HOW TO TRAIN YOUR DRAGON, se une ahora esta K&D, muy cercana en algunos de sus tracks a una auténtica fantasía sexual. Sin duda alguna, un gran 2010 para el gran Powell!
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 02.08.2010
Entretenido score de Powell, donde se nota el proceso que ha tenido el compositor en su carrera, pues guarda similitudes con la discreta "Mr and Mrs Smith", pero aqui se nota una mejora de lo mas notable, pues posee mas solidez y desarrollo que aquella obra, y sobre todo mas diversion ( atencion a unos de los mejores temas de accion del año como es Bull run ).Lo dicho, muy entretenida, y donde se nota la evolucion que ha tenido Powell en su carrera ( para mejor por supuesto )
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar