Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.475
BANDAS SONORAS
4.722
COMPOSITORES
5.324 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

ORGULLO + PREJUICIO + ZOMBIS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Velázquez, Fernando
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 58 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Pride and Prejudice and Zombies
Director: Burr Steers
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2016
ARGUMENTO

Adaptación cinematográfica de la novela gráfica homónima de Seth Grahame-Smith, basada en el clásico literario de Jane Austen, donde una plaga de zombies invaden una apacible población inglesa.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.7
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora sinfónica con temas de acción para enfatizar el acoso y la lucha y música romántica para la historia de amor. Todo ello sin aparente orden y con temas que acaban por ser de mero relleno, bien ejectuados pero insustanciales en forma y contenido, con aires apocalípticos y cierta ambiguedad en su rol (deambula entre lo grave y serio y un moderado cariz cómico). Durante el filme no acaba de levantar el vuelo y, aunque no perjudica al resto tampoco lo beneficia especialmente.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: (ignus) Ignacio Marqués Cuadra
Fecha de publicación: 08.02.2016
Con películas como ésta se hace más que evidente la falta de ideas que hay actualmente en Hollywood. Con tal de hacer caja ya hasta se están poniendo de moda estas mezclas imposibles de géneros que no tienen nada que ver unos con otros (ya tuvimos por ejemplo una de Western + Invasión alienígena).

La banda sonora de Velázquez no es gran cosa pero tampoco está mal y supongo que saca casi todo el provecho que puede a tanto disparate. En mi opinión, lo mejor es la parte dramática y romántica, bien contextualizada, con influencias celtas y música de época, aunque todo sin un aparente orden o estructura. La parte apocalíptica y de acción la encuentro bastante más convencional y sin mayor interés, músicas hostiles funcionales que contrastan con la otra parte. Sin embargo, lo más acertado, como explica Conrado, es ese surgimiento del tema principal, que logra encauzar y poner orden a todo, pero eso es bastante al final. Velázquez es más que capaz de hacer bandas sonoras superiores a ésta, pero con películas así bastante es que le hayan dejado hacer algo con un mínimo de sentido y sin tener que renunciar demasiado a su propio estilo…
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar