Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 15 YEARS ON INTERNET
23.142
BANDAS SONORAS
4.615
COMPOSITORES
5.198 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

OZZY

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Velázquez, Fernando
Sello: Quartet Records
Duración: 79 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Ozzy
Director: Alberto Rodriguez
Nacionalidad: España
Año: 2016
ARGUMENTO

Un perro criado entre algodones es dejado por sus propietarios en un balneario durante las vacaciones. Pero su villano propietario lo deposita en una cárcel para perros, habitada en su mayoría por duros chuchos callejeros y donde prevalece la ley del más fuerte. Allí tendrá que esquivar el peligro, junto a nuevos amigos.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor aplica y desarrolla una banda sonora de género muy bien sincronizada con la acción y el ritmo del filme, que enfatiza y da colorido de modo adecuado. Es singularmente destacable por el uso instrumental y no pocos detalles con los que aporta humor, agilidad y ciertas dosis de ternura, nada edulcorada. Saca provecho de algunas referencias reconocibles (no por el público infantil, en todo caso), como lo son la música de aires a lo Ry Cooder y su guitarra eléctrica para el ambiente carcelario o un homenaje al Elmer Bernstein de The Great Escape (63), para la fuga. Son en todo caso referencias que se integran bien en la explicación musical, aunque utilizadas en exceso. Su tema principal, sencillo y básico, no es lo suficientemente sólido para sostenter el conjunto de la estructura y queda algo diluido, pero es una creación que mantiene muy bien el pulso de principio a fin.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario