Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.633
BANDAS SONORAS
4.771
COMPOSITORES
5.361 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

PACIFICADOR, EL

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Zimmer, Hans
Sello: La-La Land
Duración: 152 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Peacemaker, The
Director: Mimi Leder
Nacionalidad: EE UU
Año: 1997
ARGUMENTO

Un tren con una carga nuclear choca con otro y provoca un desastre, pero una experta nuclear y un agente de inteligencia dudan que haya sido un accidente y se ponen a investigar.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.2
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora con melodías marciales y coros masculinos, si bien incide más en la acción. Combina la orquesta sinfónica con sintetizador y música de influencia rusa y europea oriental.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: THCarne
Fecha de publicación: 25.05.2014
Memorable trabajo del Zimmer de los 90. \"Trains\" y \"The Chase\" son dos temas sublimes!!
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 11.03.2011
Los 90 fueron una epoca gozosa para el gran Hans Zimmer, no en vano, antes de hacer este PEACEMAKER hizo THE ROCK, de la que naceria el estudio RC, junto con sus colegas Nick Glennie-Smith y Harry Gregson-Williams, con este ultimo colaboro tambien en este espectacular score y en BROKEN ARROW, sin lugar a dudas es un brillante trabajo del aleman, a base de coros, deudores del tambien magnifico score de la cinta de Bay y repitiria hasta la saciedad en otros tantos trabajos y llegaria a ser el colmo de los anti-RC, la gracia no esta en la originabilidad, pero si esta en la brutal belleza y en su magnifico tema del villano, de lo que mas recuerdo de la pelicula, es cierto que Zimmer es odiado, pero no negemos que THE PEACEMAKER es un brillante trabajo que junto con THE ROCK y BROKEN ARROW
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 22.04.2009
La máxima expresión del Zimmer de acción de los 90. THE PEACEMAKER (1997), la primera cinta de la DreamWorks, contó con un poderoso score que no daba el más mínimo respiro. No es 100x100 acción, pero casi. Ahora bien, es una joya de la acción. La diferencia entre este trabajo y las decenas y decenas que compusieron sus imitadores es algo que no se puede negar. El don del teutón para acometer las vertiginosas escenas con música espectacular brilló aquí con luz propia. Los coros son brillantes, el tinte árabe/oriental que tan sutilmente nos transporta al horror del villano es estremecedor, y el concepto de la acción es…Alucinante. Desde luego, para los más prosaicos detractores del Maestro, THE PEACEMAKER es algo así como la quinta esencia de la enajenación paranoide con la que muchos de estos chicos critican sus obras. ¿Todo es relativo? ¿La subjetividad es un conflicto perpetuo para las conclusiones humanas? Seguramente…No obstante, es eso tan seguro como que THE PEACEMAKER es un clásico de los scores de Acción. ADIOS!!!!! **Stay.In.Wonderland*
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar