Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.896
BANDAS SONORAS
4.849
COMPOSITORES
5.454 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

PAS DE DEUX

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Horner, James
Sello: Mercury
Duración: 58 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Pas de Deux
Nacionalidad: EE UU
Año: 2014
PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.4
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Obra no cinematográfica, doble concierto para violín, cello y orquesta que fue encargado al compositor por el dúo Mari Samuelson y Hakon Samuelson, que fue escrito entre 2011 y 2014 y estrenado el 13 de noviembre de 2014. Música de aire clásico que en sus tres partes recorre lo lírico, lo dramático y lo enfático. Se incluyen temas de otros autores, entre ellos Ludovico Einaudi.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Hornerman
Fecha de publicación: 27.06.2015
Te confirmo Manu que The 33 verá la luz tanto cuanto el score está ya grabado y la propia directora ha expresado su más profumda tristeza al conocer la noticia elogiando vivamente a James. Por otra parte nos quedan por oir/editarse tanto Living In The Age of Airplanes como la rechazada Romeo & Juliet y si hay suerte puede que sus trabajos para algunos cortos que realizó recientemente. --------------- Pas de Deux peca de errática y demasiado experimental, obviamente al ser una obra para concierto, sigue unos parámetros ajustados a esa lírica concertística que en sus scores no le limita cosa que aquí si (en mi opinión). Pero en cualquier caso, logra crear unas texturas orquestales muy reconocibles para cualquier fan dedicado y desde luego el último movimiento aún bebiendo mucho de trabajos reconocibles e incluso redundantes, logra establecer un crescendo majestuoso en su virtuosismo y dinámico como pocos. Ojalá se edite su trabajo \"Collage\" para cuerno y orquesta.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: mannu38
Fecha de publicación: 26.06.2015
Aun sin superar su perdida y m temo k tardare mucho tiempo en recuperarme..... nos keda su musica...y eso perdura siglos....este disco es un regalo para los oidos...un poema musical de un genio k nunca olvidaremos...un legado k nunca se repetira...gracias maestro por tantas alegrias y satisfacciones k me has dado.....hasta pronto james.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 25.06.2015
Impecable concierto el deleitado por el recientemente y tristemente fallecido James Horner, en la que ofrece un recital que demuestra la maestría de un hombre que sabía hacer magía con su música como ninguno. Un cúmulo de talento que queda impresa en esta obra que es pura poesía y puro Horner, un derroche de emocion ue estalla en una traca final digna de poner los vellos de punta. De una sensibilidad increible, Horner nos dejó una obra para que le recordemos, para que su huella quede imborrable en la memoria del aficionado, y desde luego, este Pas De Deux es un regalo para nosotros y una despedida a la altura de las circunstancias.No ha habido mejor despedida que esta, y por eso te queremos James, por todo lo bueno que nos has hecho sacar de nosotros mismos.Todavía nos quedan dos obras mas que están por venir (Southpaw, y aun no sé si Children 33 saldrá a la luz), pero este Pas de Deux va mas allá que cualquier otra cosa que escuchemos este año.Puede que sea por escucharla despues de su muerte y signifique mucho para nosotros, pero, por favor, ni se os ocurra perderos esta maravilla del MAESTRO.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar