Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
24.445
BANDAS SONORAS
5.025
COMPOSITORES
5.640 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

PELIGRO INMINENTE

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Horner, James
Sello: Intrada
Duración: 97 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Clear and Present Danger
Director: Phillip Noyce
Nacionalidad: EE UU
Año: 1994
ARGUMENTO

El agente Jack Ryan es nombrado subdirector de la CIA. Su primera misión: investigar el asesinato de uno de los amigos personales del Presidente, un importante hombre de negocios vinculado al tráfico de drogas colombiano.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.6
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Partitura en la que el compositor parte de un destacado tema principal que aúna épica y peligro y que desarrolla posteriormente para reforzar y dinamizar las secuencias, complementado con otros temas que están en la misma línea. No es uno de los trabajos más destacados y relevantes del compositor, pero cumple eficientemente su cometido en el filme.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 06.07.2013
Lo admitiré....siento auténtica debilidad por esta composición de Horner, quiza por su tema central que es pura emoción ( y que queda demostrado en unos titulos de credito finales impresionantes ) o por que sus temas de acción son una auténtica pasada ( The Ambush quedará para el recuerdo en su filmografía ,sin duda ). Y si ademas, esta edición incluye temas nuevos, la mayoría de acción, que se agradecen sobremanera, el extasis es pleno...y todo en 2 semanas. Muy recomendable desde mi punto de vista, y una de las mas olvidadas ( injustamente ) del compositor.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar