Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
24.445
BANDAS SONORAS
5.025
COMPOSITORES
5.640 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios MundoBSO 2009
Nominada Mejor BSO televisión

PERDIDOS. QUINTA TEMPORADA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Giacchino, Michael
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 78 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Lost. Season 5
Director: Damon Lindelof
Nacionalidad: EE UU
Año: 2009
ARGUMENTO

Quinta temporada de la serie televisiva Lost (04), en la que se resuelven las claves del misterio en el que se han sumergido los protagonistas.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
8
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.7
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor mantiene la extensa serie de modo admirable: esta es una contribución que proviene de una sólida evolución narrativa y dramática y que aquí adquiere el tono más oscuro y siniestro, en base a una música aparentemente diluida, inconcreta, destruida, aunque obviamente se mantienen las constantes previas y evoluciona hacia una reconstrucción final muy emotiva. Esta aportación en la quinta temporada es dependiente de las cuatro anteriores y, en su conjunto, supone una de las bandas sonoras de serie televisiva más memorables de todos los tiempos.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 09.05.2010
Aunque no me parezca que Giacchino estuviera mas inspirado que nunca en esta temporada ( creo que eso se lo dejo a la cuarta temporada y a la sexta ), si que he de decir que mantiene un nivel mas que notable, pues aqui se limita a repetir los temas de anteriores temporadas ( con alguno que otro nuevo,pero escaso, como el de Jacob ), pero con gran madurez y sabiduria.Como dice Conrado es una de las mas oscuras y dramaticas, y aunque pueda hacerse un poco pesada ( por el hecho de repetirse en los temas de las anteriores temporadas ) el resultado es muy bueno.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar