Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.896
BANDAS SONORAS
4.849
COMPOSITORES
5.460 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

PESADILLAS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Elfman, Danny
Sello: Sony Classical
Duración: 64 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Goosebumps
Director: Rob Letterman
Nacionalidad: EE UU
Año: 2015
ARGUMENTO

Un adolescente se muda sin muchas ganas con su familia desde Nueva York a un pequeño pueblo donde conoce al autor del nestseller de la serie "Pesadillas". Pero descubre que las criaturas de sus historias son reales, y las mantiene encerradas en sus libros, y en un descuido todos los demonios son liberados.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.6
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Esta banda sonora supone el regreso, en cierta manera, al Elfman más estrambótico y desenfrenado, también más divertido. Es una creación deliberadamente excesiva y aparentemente caótica, pero perfectamente estructurada en derredor de un poderoso tema principal sinfónico del que saca máximo partido, complementado por temas en similar línea para darle al conjunto un aire gótico, amplio, que en momentos tiene tonos macabros y en otros humorísticos, cambiando sus colores de modo muy natural y añadiendo además elementos líricos bellos y relajados, con un notable tema central que se contrasta vivamente con el principal, si bien éste no es contratema. El uso del theremín es destacado y en su conjunto es un festín musical muy bien ejecutado.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: jewen (Jesé Cabezas)
Fecha de publicación: 22.01.2016
Fantástica bso. El tema principal es puro Elfman, y lo mejor es que sonando a el es completamente original. Desde ya entre mis favoritos.
El resto es como de costumbre un acompañamiento muy efectivo, que en la película se encarga de aportar el toque de magia que quizás ha faltado en el apartado artístico de la misma.

Amen a los créditos finales de la pelicula, una fusión entre música y montaje de escenas de arte que es simplemente Cojonudo.

En definitiva, una bso mas que notable, que al igual que la película ha sido una grata sorpresa. De estas que sin aspavientos llega y te hace disfrutar como un niño.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 16.10.2015
Elfman en su salsa...es la mejor descripción que se puede hacer de esta obra, donde el compositor realiza un tour de force en el que impregna su estilo en todas sus vertientes de forma desenfrenada, divertida y muy entretenida y variada. Temas bucólicos, de acción, románticos...un Danny Elfman que no decepciona, y aunque no se encuentre entre sus mejores obras (ni mucho menos), si que resulta un pasatiempo estupendo, divertido y entretenido, que es lo que seguramente pida el film.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar