Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.055
BANDAS SONORAS
5.168
COMPOSITORES
5.758 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

PETER PAN. LA GRAN AVENTURA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Howard, James Newton
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 44 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Peter Pan
Director: P.J. Hogan
Nacionalidad: EE UU
Año: 2003
ARGUMENTO

Versión del famoso relato infantil sobre las aventuras de unos niños con Peter Pan y su lucha contra el capitán Garfio.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.1
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Partitura de intenciones enfáticas y espectaculares, con variedad temaria y aplicación de coros masculinos e infantiles, algo dispersa en su conjunto pero con fuerza en las melodías más importantes. Destaca por algunos de sus fragmentos y la belleza de sus temas centrales.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Anónimo
Fecha de publicación: 29.12.2009
Woow la verdad que en esta pelicula como en muchas, deja un buen sabor de boca al aoir su música en especial en partes de esta pelicula como en !yo si creo en Hadas! es muy hermosa
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 29.06.2009
Sin entrar en comparaciones con el HOOK de Williams, un sinsentido por otra parte si se tiene en cuenta que hablamos de dos filmes independientes cuyos recursos dramáticos son más bien opuestos, optando además por planteamientos bien distintos, lo cierto es que este PETER PAN de J.N Howard es como una lluvia de estrellas. El Maestro escribe una música bellísima para Peter, también para los hermanos y su relación con él, sin olvidarse de los momentos más vehementes y referidos a las escenas de acción. En conjunto, no obstante, no se puede destripar; PETER PAN conforma un todo mágico y especial en donde el mayor lirismo inimaginable evoca a la pura magia. Resulta sobrecogedor y fascinante, desde luego. Un trabajo apasionante, muy por encima de la media y una delicia plena para los sentidos y el alma. Aquellos que no hacen más que pegar estruendosos berridos deberían tropezarse con PETER PAN, aunque dudo que su concepción antisistema les permitiese descubrir toda la magia de estas piezas. Así van ellos... Y así voy yo; con PETER PAN. *-SIW-*
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar