Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.475
BANDAS SONORAS
4.722
COMPOSITORES
5.324 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

POWER RANGERS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Tyler, Brian
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 78 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Power Rangers
Director: Dean Israelite
Nacionalidad: EE UU
Año: 2017
ARGUMENTO

Cinco jóvenes descubren una amenaza alienígena y descubren también que son los únicos que pueden salvar al Planeta.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
4
PUNTUACIÓN USUARIOS
4.5
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor asume otra de las bandas sonoras programadas, industriales y mecánicas, destinadas a rellenar los espacios de la película más en la forma de efectos sonoros que con música que tenga entidad o sea explicativa. Aparte de un tema principal irrelevante, funcional e insignificante, lo que resta es mera sucesión de artificios, los de siempre, prefabricados. Es música, pero vacía, hueca, irrelevante. Y aburrida.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: (manu) Manuel Monteagudo Lopez
Fecha de publicación: 02.04.2017
Tyler volviendo a acomodarse en la industria. Una banda sonora plana, de la que apenas aporta emocionalmente a la película (salvo algún apunte dramático) moviéndose por terrenos que decir que son conocidos, es quedarse corto. No hay emoción, sino una impostación tan salvaje dentro del film, que en algún que otro instante incluso provoca la risa involuntaria (el momento Michael Bay de los Power Rangers desfilando a cámara lenta con esa música de fondo habla por si sola). Quién me iba a decir que la composición de Graeme Revell para la anterior aportación cinematográfica iba a ser mejor que esta nueva aportación de Tyler al servicio de la nada mas absoluta...también es cierto que da lo que pide el film, pero nunca suma ni añade quedándose en un terreno tan olvidable que, lo mejor que puedo decir de ella...es que suena la canción de la serie original. El único momento musical que consigue despertar mas atención...y con eso digo todo
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: (Feisal) Isaac Duro Sánchez
Fecha de publicación: 28.03.2017
Comparto la opinión del amigo jewen, Tyler podría dar mucho más de sí de lo que normalmente da, y tiene trabajos aceptables y hasta notables, como "The Greatest Game Ever Played", más un par de películas Marvel a un buen nivel y trabajos en la televisión y los videojuegos que son rescatables. Pero tiende mucho al acomodamiento, a fabricar temas y bandas sonoras industriales como si fuera un operario en una cadena de montaje, y ya lleva muchos trabajos así. "Power Rangers" podría haber tenido un mejor desarrollo y haber aprovechado el icónico y rockero tema de la serie de los 90 con sus variaciones, pero todo lo que queda es una música que podría haber servido para otra versión moderna de vampiros y licántropos, para un thriller o para una invasión alienígena. Una pena y un producto directo al cajón del olvido.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: jewen (Jesé Cabezas)
Fecha de publicación: 28.03.2017
Con Tyler siempre guardo un eco de esperanza, porque el hombre alguna vez ha demostrado tener potencial para algo más que navegar por el cauce podrido de “RC Productions”.
Pero una vez más decepción, ligera, pero decepción al ver el poco esmero (debido a qué, Brian sabrá) que refleja esta, si se puede llamar así, banda sonora.
Rutina seca. Ni siquiera se ha sacado de la manga una actualización decente del mítico tema inicial de la serie de tv originaria, más bien parece un cover digno de youtube.
Firmada la rotunda reseña del Capitán.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Francisco lorente morales
Fecha de publicación: 27.03.2017
Vaya ,vaya lo que se dice en el comentario de estas banda sonora no se da hoy en dia no? prefabricada? música hueca? por dios que dices??!!, bueno desactivo el modo ironico,jajaa, es puramente la verdad, ya hace muchos años de este gran problema que tiene el mundo del soundtrack, y son pocas las bandas sonoras que se salvan de esta quema.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar