Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.633
BANDAS SONORAS
4.771
COMPOSITORES
5.362 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

PROFECÍA, LA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Beltrami, Marco
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 54 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Omen, The
Director: John Moore
Nacionalidad: EE UU
Año: 2006
ARGUMENTO

Remake de The Omen (76), sobre el niño satánico adoptado por un embajador americano que destruye todo lo que se opone a su poder.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
4
PUNTUACIÓN USUARIOS
3
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Aunque el compositor cite la legendaria música de Jerry Goldsmith en algunos pasajes -y al final, ya en forma de homenaje-, ha optado por eludir cualquier otra referencia y trabajar sobre derroteros completamente diferentes, como si de una nueva película se tratase (a pesar de los calcos en escenas).

El resultado es un error monumental, a pesar de su esfuerzo por hacer una música sólida, que lo es. El angustiante y terrorífico canto coral Ave Satani de Goldsmith hacía expresiva la inexpresividad del niño, convertía al Diablo en un ente tan omnipresente como invisible, con arrebatos de furia incluidos, y daba total coherencia al filme. Al evitarlo Beltrami, el poder de Satanás se diluye. Porque la comparación, aquí, es inevitable

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario