Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.896
BANDAS SONORAS
4.849
COMPOSITORES
5.460 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

PRÓXIMOS TRES DÍAS, LOS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Elfman, Danny
Sello: Lions Gate
Duración: 71 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Next Three Days, The
Director: Paul Haggis
Nacionalidad: EE UU
Año: 2010
ARGUMENTO

Un matrimonio felizmente casado y con un hijo sufre una desgracia cuando la esposa es condenada a prisión por un asesinato que parece no haber cometido. Su marido, convencido de su inocencia, emprenderá una lucha para intentar ayudarla.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.6
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Partitura ambiental y dramática que el compositor desarrolla en base a una música pausada, muy calmada, y que es contrastada con otra de mayor ritmo, para acompañar la acción. Se destaca por el tono melancólico que imprime en algunas de sus melodías y por la sobriedad del conjunto.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 28.11.2010
Magnifica composición de Danny Elfman, que como dice Conrado, se muestra de lo mas sobrio, en la que prefiere describir el drama de la preja protagonista, y lo consigue a la perfección con un tono dramatico estupendo y muy solido.Sus momentos de suspense y acción , los menos interesantes, estan conseguidos ( recuerdan bastante a Wanted, solo que mas contenido que en aquella ), y consigue una obra dramatica estupenda que sorprende en el compositor por su madurez y contención.Sin lugar a dudas, el 2010 ha sido el año de Danny Elfman, demostrando que esta mas vivo que nunca.Que siga asi.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar