Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
24.438
BANDAS SONORAS
5.024
COMPOSITORES
5.635 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

REGRESO DE LA MOMIA, EL

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Silvestri, Alan
Sello: Decca
Duración: 73 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Mummy Returns, The
Director: Stephen Sommers
Nacionalidad: EE UU
Año: 2001
ARGUMENTO

Secuela de The Mummy (99), en la que la momia de Imhotep es trasladada a un museo de Londres, donde de nuevo despertará para iniciar una orgía de terror.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
8
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.5
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor ha escrito para esta secuela una extensa partitura que, aunque se asemeja en lo espectacular con lo creado por Jerry Goldsmith para la anterior entrega, se diferencia de aquella por la ausencia del sentido de humor que aportó éste, cuya obra subrayó los aspectos más místicos y decadentes de la leyenda de los faraones. Prefiere prestar su servicio a la acción en su estado puro, a base de imponentes y majestuosas melodías de corte sinfónico que son realzadas por masas corales. Hay empleo de música étnica egipcia y, en su conjunto, es un fastuoso ceremonial épico, que se cierra con un tema final realmente impactante.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 27.05.2013
Silvestri en estado puro, y me encanta, The Mummy Returns no tiene nada que envidiar a The Mummy de Jerry Goldsmith, Alan Silvestri se luce en este score explosivo (tal como dice el compañero Mikel), temas de accion, lirismo y epica hecha por un Silvestri que antaño molaba mas que ahora.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: pako_ct
Fecha de publicación: 25.12.2010
Excelente trabajo sinfonico-orquestal de Silvestri, para mi lo mejor de su discografía,musica llena de acción, aventura, epica y emotiva, nada que envidiar a la obra maestra del gran Goldsmith, imprescindible!
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 06.12.2009
Ya lo dice el Gurú. Acción pura, sin contemplaciones. Silvestri disfruta como un renacuajo y nos regala un torrente sinfónico no apto para cardiacos. Los temas centrales son explosivos, los apuntes étnicos excitantes y el lirismo, arrebatador. Me gusta más el tema de la “parejita buena” que Jerry creó para la primera película, pero eso no me impide disfrutar de este regreso (musical) como se merece.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar