Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.038
BANDAS SONORAS
5.162
COMPOSITORES
5.753 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

RIO 2

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Powell, John
Sello: Sony
Duración: 55 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Rio 2
Director: Carlos Saldanha
Nacionalidad: EE UU
Año: 2014
ARGUMENTO

Secuela de Rio (11) en la que la familia protagonista emprende una aventura en el Amazonas.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.1
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora sinfónica en la que el compositor mantiene el tono y línea de la anterior película, aquí incluso con algo más de énfasis y momentos de gran intensidad. Se mueve cómodamente en los territorios de lo humorístico, con referencias étnicas y temas ligeros, y la acción, con música de gran solvencia orquestal. Es variada en temas, festiva en su conjunto, con un tema principal muy bien aprovechado.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 08.08.2016
Tan sublime como la primera! Igual de mágica. Igual de hermosa. Powell vuelve a poner en marcha toda su artillería y compone una pieza de extrema sensibilidad. Cada tema es superlativo, exuberante en su divina ejecución, exhibiendo una deliciosa armonía en la que todo es tan brillante como la luz del sol. RiO 2 es otra muestra gloriosa del talento de Powell; un compositor alucinante que transmite con sus piezas un sinfín de nociones para el alma, inagotables y auténticas, confirmándose así el hecho de que es todo un profeta musical. La experiencia de escuchar algo tan jugoso como RiO 2 es emocionalmente descomunal.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar