Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.055
BANDAS SONORAS
5.168
COMPOSITORES
5.761 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

ROBOTS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Powell, John
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 44 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Robots
Director: Chris Wedge, Carlos Saldanha
Nacionalidad: EE UU
Año: 2005
ARGUMENTO

Filme de animación en torno a las aventuras de tres robots que han de hacer frente a los maquiavélicos planes de un megalómano.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.5
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Poderosa creación sinfónica que, siguiendo la línea tradicional enfática en el reciente cine de animación, se apoya en la fuerza y solvencia de un notable tema principal que auna el sentido de gran odisea con un moderado romanticismo, y que se complementa con melodías de acción.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: quiquedavid
Fecha de publicación: 05.08.2010
Estoy muy de acuerdo con mikel, es un gustazo escuchar un score como éste porque hace reir y llorar,es muy enérgico, muy eufórico. Además, la parte tierna ó romántica es bellísima; la verdad es que es un placer de música, inventiva y audaz.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 17.09.2009
ROBOTS es un score vertiginoso y tierno. Powell siente un profundo respeto por las formas clásicas, pero es al mismo tiempo un ente sensible y con un carácter muy, muy innovador. Ese gusto por ir más allá, por renovar en el lenguaje y tratar de ofrecer siempre lo mejor de uno mismo, da como resultado una partitura enérgica y viva, cambiante y épica, que no sólo subraya los aspectos más importantes del relato sino que evoluciona a la par que los acontecimientos. No debe ser nada fácil escribir la música para un film animado, y menos aún hacerlo con tanto fervor y pasión. Powell nació para componer, nació para crear música, y eso se nota en los pequeños detalles. Es un gustazo su música. Es un gustazo porque está viva, porque hace llorar y reír, y en definitiva, porque es pura. Es el sonido!! Cada uno tiene el suyo, y el de Powell tiene tela. Sus fusiones musicales son a menudo excitantes y bellas, siempre bellas. ROBOTS es un buen ejemplo de esto. El score es un pelín transgresor, pero rebosa fuerza y está hecho con cariño. Gran pieza no hay duda.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar