Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.626
BANDAS SONORAS
4.770
COMPOSITORES
5.361 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

SCREAM 4

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Beltrami, Marco
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 58 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Scream 4
Director: Wes Craven
Nacionalidad: EE UU
Año: 2011
ARGUMENTO

Cuarta entrega de Scream (96). Diez años después de la última tanda de crímenes, la protagonista se ha convertido en una escritora de éxito y vuelve a su pueblo para la promoción de su nuevo libro. Allí la espera Ghostface.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
5.6
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Poco ha cambiado la implicación del compositor con la saga desde el primer título hasta este cuarto que viene a ser mucho más de lo mismo, sin apenas innovaciones y con la reiteración de recursos que, ya por muy empleados, resultan poco interesantes. Es, naturalmente, una obra eficiente y funcional, mantiene bien su tono moderadamente decadente y puntualmente gótico, pero si se esperaba un giro o alguna sorpresa, no la hay.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: DanNo JH
Fecha de publicación: 29.04.2011
UUhh... esque ya definio un tema para screem y no creo que lo quiera cambiar pues es el "SELLO BELTRAMI" pero ami me gusta... xD
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 26.04.2011
Completamente de acuerdo con Conrado, pues yo al menos esperaba un gran regreso a la saga de Beltrami...y no ha sido asi ( no en cambio la pelicula, una renovación en toda regl de la sga ), resultndo ms de lo mismo que en anteriores entregas, donde se nota que es una partitura apagada, sin nada nuevo que ofrecer.Lo que funcionaba antes, sigue funcionando, pero yo sinceramente, esperaba algo mucho mejor que " un mas de lo mismo".
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar