Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 15 YEARS ON INTERNET
23.257
BANDAS SONORAS
4.652
COMPOSITORES
5.241 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

SEÑALES DEL FUTURO

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Beltrami, Marco
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 66 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Knowing
Director: Alex Proyas
Nacionalidad: EE UU
Año: 2009
ARGUMENTO

Un padre viudo intenta proteger a su hijo de unas predicciones escritas medio siglo atrás por una alumna de primaria en un mensaje cifrado.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.1
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Intensa y elaborada creación que rranca con un sobrio tema principal que conoce diversas transformaciones a lo largo del filme y que sirve de referencia a lo enigmático, lo desconocido. Es un tema moderadamente hostil, reforzado por otros temas secundarios en similar línea y que se ubica en el nivel dramático de lo amenazante. Frente al mismo, otro nivel -el de los humanos- se muestra deliberadamente frágil y débil, menos elaborado, lo que evidencia la complicada situación de quienes deben hacer frente a un terrible destino.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: alencode
Fecha de publicación: 29.06.2014
¡Es un homenaje a Benny Herrmann, enhorabuena!
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 11.10.2012
Oscura banda sonora de Marco Beltrami, de hecho, es uno de sus mejores trabajos, es espeluznante y otras ocasiones de lo mas esperanzadora, gana por goleada lo relacionado con lo terrorifico, y en eso, Beltrami es un hacha.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 03.09.2009
Espeluznante y brillante cinta que cuenta con un Beltrami acertadísimo y, porque no decirlo, también brillante. La propuesta es chocante, pero enigmática, y atrapa rápidamente, a lo que contribuye de forma notable el score, creando momentos de suspense casi insoportables. Los momentos delicados son del mismo modo elegantes y elaborados, y durante el clímax, el espectáculo se sirve en bandeja de plata. Una música poderosa y mística cierra un trabajo comprometido y supone, para el que esto escribe, uno de los momentos más chispeantes en toda la filmografía del autor. Y es que esta era una peli para lucirse. No es pretenciosa ni aparatosa, y cuenta un relato verdaderamente aterrador. Un viaje inteligente por la ciencia-ficción al que Beltrami aporta la dosis justa de emoción y tensión. Nos os la perdáis!! La peli es brutal y su música está a la altura.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Juan José Capdepón
Fecha de publicación: 19.05.2009
Partitura caotica y con tintes catastrofistas, pero llevada muy inteligentemente por el compositor, ya que no cae en el error de simplemente describir imagenes, sino que tambien nos transmite los sentimientos, la confusión, la tenmsion y la desazon de sus protagonistas ante las situaciones vividas y la calamidad que se les avecina.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar