Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.896
BANDAS SONORAS
4.849
COMPOSITORES
5.460 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

SOLO EN CASA 2: PERDIDO EN NUEVA YORK

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Williams, John
Sello: La-La Land
Duración: 114 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Home Alone 2. Lost in New York
Director: Chris Columbus
Nacionalidad: EE UU
Año: 1992
ARGUMENTO

Continuación de Home Alone (90), con nuevas aventuras del pequeño Kevin, esta vez perdido por las calles de Nueva York y que vuelve a provocar más de un desastre.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor recupera buena parte de los contenidos temáticos de la música del filme predecesor para que la partitura resulte familiar al espectador y así dar una cierta continuidad estilística a esta nueva película. De este modo, se escuchan las canciones “Somewhere in My Memory” y “Star of Bethlehem”, con variaciones, y se incorporan nuevas melodías, dentro de la misma tonalidad, que subrayan el sentido de la comedia y también la acción.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Fabio
Fecha de publicación: 29.01.2014
Lo reconozco...siento una total debilidad por esta película y composición de John Williams. Me parece sublime. El cariz navideño, festivo, alegre se mezcla a las mil maravillas con los acordes que acompañan las desventuras de Kevin por New York. Lo dicho...un tesoro de composición.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Juan José Capdepón
Fecha de publicación: 25.04.2009
Gran obra del maestro Williams que, lejos de acomodarse y hacer simples variaciones de lo creado para la primera parte (aunque mucha de esta música tambien la tenemos presente), nos regala una colección de refrescantes temas nuevos que dotan de identidad propia a esta secuela, dejando una gran satisfacción en el oyente.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar